Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb09252021

Última actualizaciónMié, 22 Sep 2021 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades

Panasonic Lumix DC-GH5 II

Panasonic ha anunciado su nueva cámara Lumix, el modelo DC-GH5 II. Se trata una versión actualizada de su cámara CSC Micro Cuatro Tercios DC-GH5 dirigida fundamentalmente a la grabación vídeo. Las mejoras se centran en un nuevo procesador, y mejoras de las prestaciones para vídeo, en el rendimiento del enfoque automático los menús y la interfaz.
El sensor de la DC-GH5 II es el mismo de 20 megapíxeles que el de la DC-GH5, pero incorpora ahora un revestimiento antirreflectante. No obstante, gracias al nuevo procesador, la cámara saca un mayor partido del mismo.
La grabación de vídeo se puede realizar en formato DCI o UHD 4K en 4:2:0 de 10 bits y hasta 60p, para lo que antes era necesario usar un grabador externo. También ha mejorado su sistema de estabilización de imagen, que proporciona hasta 6,5 pasos, incluso cuando se usan los objetivos con las longitudes focales más largas compatibles con el sistema Dual IS 2 de Panasonic.
Asimismo, se incluye ahora la transmisión de vídeo por cable o inalámbrica a móviles o redes wifi, de forma que se facilita la transmisión en directo vía web. La cámara se puede alimentar o cargar a través de una conexión USB-C y cuenta con nuevo modelo de batería.
A los más técnicos les gustará saber que lleva preinstalado V-Log L, sin necesidad de clave de actualización por separado para el software. Con esta función, se puede igualar el tono de color de las secuencias grabas en V-Log de la S1H/S1 y en V-Log L de la GH5/GH5S.
Una próxima actualización de firmware, a finales de este año, añadirá compatibilidad con el control a distancia mediante cable USB a un móvil, y otras posibilidades de transmisión como transmisión IP RTP/RTSP por cable.
La GH5 II estará disponible a principios de julio de 2021 a un precio de venta al público aproximado de 1.700 euros.

Para más información: www.lumixpro.panasonic.com/es/

CANON: NUEVO FIRMWARE PARA LA EOS 5D MARK III

 

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización del firmware para la cámara EOS 5D Mark III, pero que no estará disponible hasta abril de 2013.
Este firmware añade nuevas prestaciones que mejoran tanto el trabajo en vídeo como la toma de fotografías. Además, dispone ahora de la función de salida HDMI pura y una mejora en el rendimiento del enfoque automático cuando se fotografía con teleobjetivos.
Esto implica que, una vez instalado este firmware, se pueda grabar en las tarjetas de la cámara y en una grabadora externa a la vez, lo que hace que ahora más que nunca, la EOS 5D Mark III sea una cámara para la grabación de vídeo profesional.
Por otra parte, la mejora en el enfoque automático consiste en que cuando se utilice un objetivo y un multiplicador con abertura máxima de f/8, la cámara utilizará los nuevos puntos de enfoque centrales duales, que hasta ahora sólo estaban disponibles hasta una abertura de f/5,6.
Aunque se anuncia ahora, el firmware como ya hemos indicado más arriba, no estará disponible hasta abril del año próximo. Esto parece indicar que las "mejoras" que aportará el nuevo firmware ya han sido detectadas —quizás para atender las sugerencias de los usuarios—, pero que su desarrollo e implementación en las nuevas unidades de la cámara llevará aún unos meses.

El nuevo firmware se podrá descargar a partir de abril de 2013 en http://es.software.canon-europe.com/

Cámara Fujifilm GFX 50S II

Fujifilm ha anunciado la cámara GFX 50S II de 51,4 megapíxeles que, por 4.000 euros, es la cámara digital de formato medio más económica que se haya lanzado nunca. La 50S II es muy parecida a la GFX 100S, pero con un sensor con menos píxeles y sin capacidad de vídeo 4K.
De tamaño relativamente compacto, la GFX 50S II cuenta con estabilización en el cuerpo de 6,5 pasos, según indica el fabricante. El sistema de estabilización IBIS también se puede utilizar para crear imágenes de alta resolución de 205 megapíxeles mediante la técnica de desplazamiento de píxeles —véase un completo informe en FV 278, a la venta desde el uno de septiembre de 2021—. La cámara cuenta con una buena empuñadura y mucho espacio en la parte superior para los diales y una pantalla de información OLED. En la parte trasera, lleva una una pantalla LCD inclinable de dos ejes, pero no articulada y un visor electrónico de 3.690.000 puntos RGB con una ampliación de 0,77x. La cámara dispone de dos ranuras para tarjetas UHS-II.
Como GFX 50S, la 50S II sigue utilizando el enfoque automático por detección de contraste, la GFX 100S cuenta con un sistema de enfoque por detección de fase. Asimismo, la velocidad máxima de ráfaga de la 50S II es de sólo 3 fps. El sensor de la GFX 50S II sólo permite grabar vídeo Full HD. Según indica el fabricante, duración de su batería es de 440 disparos por carga completa.
La Fujifilm GFX 50S II estará disponible a finales de octubre por 4.000 euros sólo el cuerpo. También se puede combinar con el nuevo objetivo GF 35-70 mm f/4,5-5,6 WR por 4.500 euros

Para más información: www.fujifilm.es

Cámara Canon EOS R3

Durante varios meses, Canon ha ido preparando el ambiente a base de soltar detalles a cuentagotas de su nuevo producto estrella. Finalmente, el fabricante japonés ha anunciado su nueva cámara EOS R3, una cámara compacta de sistema de formato completo, que se convierte en su buque insignia.
La EOS R3 tiene un sensor CMOS apilado y retroiluminado de 24,1 megapíxeles, diseñado y fabricado por Canon,. Además, cuenta con la tecnología Dual Pixel AF, también exclusiva de Canon. Asimismo, recupera el control del punto de enfoque por el ojo, una función que permite elegir un punto de enfoque automático con sólo mirarlo a través del visor.
Este sensor de lectura rápida permite disparar a ráfagas con una cadencia de hasta 30 fps, con una velocidad de obturación de a 1/64.000 de segundo, sin oscurecimiento del visor y con unas imágenes prácticamente exentas de la distorsión debida al efecto persiana. Con respecto al la grabación de vídeo, puede grabar en formato raw 6K o en 4K sobremuestreado, extraído de la grabación de 6K, hasta a 60 fps, en tarjetas CFexpress.
La pantalla táctil articulada, de 4.100.000 puntos RGB, se puede colocar en diversas posiciones diferentes. Por su parte, el visor electrónico, que siempre mantiene la imagen a la vista, cuenta con 5.760.000 puntos RGB.

Enfoque
El sistema de enfoque automático de la EOS R3 se ha actualizado mediante un algoritmo de inteligencia artificial de aprendizaje profundo, con un reconocimiento de sujetos mejorado de los humanos y los animales, al que se le ha añadido una función de seguimiento de vehículos para deportes de motor, especialmente diseñado para reconocer los coches de carreras y las motos. Además, la detección de ojos, caras, cabezas y cuerpos está ahora disponible en todos los modos de enfoque automático y la nueva zona de enfoque automático flexible permite seleccionar el tamaño y la forma del área de la misma. Es capaz de enfocar en condiciones de luz tan bajas como -7,5 EV. Para que nos hagamos una idea, eso es menos de la luz que la proveniente de la luna en cuarto creciente, por ejemplo.

Conectividad
La EOS R3 dispone tanto de conexiones inalámbricas, wifi a 5 GHz y Bluetooth 5.0, como físicas, incluidas USB y Ethernet Gigabit. Esto no sólo le proporciona una gran velocidad de transmisión de datos, sino que permite su control a distancia desde un aparato móvil, a través del que incluso se puede actualizar el firmware de la cámara.

La verdad es que, a pesar de la información que Canon ha venido suministrando poco a poco, las novedades dadas a conocer ahora son muy importantes y hace que la EOS R3 sea una cámara que estamos deseando probar en FV.

Para más información: www.canon.es

Cámara Fujifilm X-T30 II

Fujifilm ha anunciado la actualización de dos modelos de la serie X. La X-T30 II es básicamente la misma que su predecesora, excepto porque la pantalla LCD tiene ahora más píxeles 1.680.000 puntos RGB frente a 1.040.000 y memoria adicional.
La X-T30 II no incluye cargador de baterías y estará disponible en plata y negro. Tendrá un precio de 900 euros sólo con el cuerpo, 1.000 euros si se combina con el zoom motorizado XC 15-45 mm f/3,5-5,6 y 1.300 euros con el objetivo 18-55 mm f/2,8-4.

Para más información: www.fujifilm.es

Móviles Oppo serie Reno 6

Presentados en China la primavera pasada, llega ahora para todo el mundo la gama de móviles Oppo Reno 6.
Compuesta de los modelos Oppo Reno 6 y Oppo Reno 6 Pro, esta nueva gama incluye una pantalla de 2.400 x 1.080 píxeles, y procesadores MediaTek Dimensity 900 y Snapdragon 870, respectivamente.

Las cámaras
El Oppo Reno 6 cuenta con tres cámaras traseras, la principal tiene un sensor OmniVISION OV64B de 64 megapíxeles con una abertura f/1,7 y una focal equivalente a 26 mm, la cámara angular proporciona un ángulo de 119° y su sensor Sony IMX355 proporciona 8 megapíxeles con una abertura f/2,2, finalmente, la cámara macro con un sensor OmniVISION OV02B10 de 2 megapíxeles y una abertura de f/2,4.
Por su parte, el modelo Oppo Reno 6 Pro dispone de cuatro cámaras, la principal cuenta con un sensor Sony IMX766 50 megapíxeles, estabilización óptica de la imagen una abertura f/1,8, la cámara angular incorpora un sensor Sony IMX481 de 16 megapíxeles y abertura f/2,2, como el modelo Reno 6, subtiende un ángulo de 119°, la cámara macro ofrece 2 megapíxeles, tiene una abertura de f/2,4 y un sensor OmniVISION OV02B10; mientras que la cámara tele de 13 megapíxeles también tiene esa abertura, f/2,4, y lleva un sensor de Samsung S5K3M5.
Asimismo, dispone de un zoom híbrido 5x y digital 20x.
Ambos aparatos cuentan con un algoritmo que genera fotografías imágenes de 108 megapíxeles.

Efectos
La serie Reno6 cuenta con unos modos vídeo que Oppo llama retrato con efecto Bokeh, Ultra Steady Video y IA Highlight Video. Cuando se aplica el efecto bokeh o desenfoque a la grabación de vídeo, se crean imágenes con el fondo desenfocado. Por su parte, IA Highlight Video “mejora de manera radical tanto la exposición de imágenes en movimiento como de imágenes fijas, asegurando que las tomas sean completamente claras y con colores vivos”, según indica el fabricante. Finalmente, el modo Ultra Steady Video estabiliza por software las grabaciones de vídeo incluso a los escenarios de grabación más rápidos o movidos, generando vídeos de alta calidad para capturar cualquiera experiencia. Además de todo esto, el llamado modo Vídeo ultra nocturno, optimiza y equilibra la luz ambiente con relación al sujeto.

Ambos modelos están ya a la venta a un precio de unos 800 euros el modelo Oppo Reno 6 Pro y de uno 500 euros el Oppo Reno 6.

Para más información: https://www.oppo.com/es/

Canon presenta una nueva videocámara y objetivo de vídeo profesional

Canon ha presentado una nueva videocámara profesional 4K y un nuevo objetivo BCTV profesional compatible con 8K. La Canon XF605 es una videocámara 4K muy compacta diseñada, para profesionales que realizan rodajes en solitario. Con un peso de 2 kilos, la XF605 es aproximadamente un 10% más pequeña y 600 gramos más ligera que la Canon XF705. Por su parte, el nuevo objetivo 10x16 KAS S se une a la serie de ópticas producciones 8K de 1,25 pulgadas de Canon y proporciona una gama zoom de 10x de 16 mm a 160 mm.

Videocámara XF605
La videocámara XF605, cuenta con un sensor de imagen CMOS de tipo 1 pulgada, junto con un procesador DIGIC DV7 de Canon. Puede grabar vídeo 4K UHD hasta 60p en 4:2:2 de 10 bits en formatos XF-AVC y MP4 y 120p en Full HD.
El objetivo que lleva incorporado de la serie L es un zoom óptico 15x en 4K, que se puede ampliar a 30x de forma digital en Full HD. El objetivo tiene proporciona una gama de focales equivalente de 25,5 mm a 382,5 mm en formato completo. Tiene una distancia mínima de enfoque es de 10 mm en el extremo angular y de 60 cm en resto de focales. Su luminosidad máxima es f/2,8 e incluye estabilización óptica de la imagen.
Como es habitual, el enfoque automático está basado la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon y dispone de detección de ojos y seguimiento inteligente de la cabeza. El enfoque se controla a través del anillo del objetivo y mediante la pantalla táctil de 8,76 cm de diagonal de la cámara, que tiene cuenta con 2.760.000 puntos RGB. Además, cuenta con una función de ayuda al enfoque manual mediante resaltado, píxeles dobles o aumento. Además de la pantalla táctil, esta videocámara incluye un visor electrónico con una diagonal de 9 mm y 1.770.000 puntos RGB.
La grabación se almacena en una o las dos ranuras para tarjetas SD con las que cuenta, para las que recomiendan las tarjetas de clase U3 V90. También puede grabar a aparatos a través de HDMI o 12G-SDI y dispone de grabación simultánea. Llega a grabar a una velocidad de 410 Mbps en formato XF-AVC hasta 39 minutos. Si se baja la velocidad a 260 Mbps llega hasta los 100 minutos.
Con respecto a las conexiones, lleva dos XLR de 3 patillas con alimentación fantasma de de 48 V con opciones de línea y micrófono y una conexión de entrada para micrófono de 3,5 mm. Además de una HDMI de tipo A y dos USB, una de tipo A y otra de tipo C, conexión Ethernet y mando a distancia.

Objetivo Canon 10x16 KAS S
Por su parte, el objetivo Canon 10x16 KAS S añade un teleobjetivo a la serie de broadcast 8K con un zoom 10x, de 16 mm a 160 mm, y una abertura constante de f/2,8. Lleva incorporadas lentes especiales con fluorita, Hi-UD y lentes asféricas de gran diámetro que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas, las aberraciones esféricas y otros defectos de calidad de imagen.

Cámara Ricoh GR IIIx

Ricoh ha anunciado un nuevo modelo de cámara, la GR IIIx. Se trata de una cámara compacta basada en la GR III, que incorpora un objetivo equivalente 40 mm, f/2,8, además de otras mejoras.

Sensor de ¡ 24,24 megapíxeles y procesador GR Engine 6
La GR IIIx cuenta con un sensor de formato APS-C (23,5 x 15,6 mm) de 24,24 megapíxeles (6.000 x 4.000 píxeles) con estabilización de imagen en tres ejes por desplazamiento del sensor y un procesador de imagen GR Engine 6 de desarrollo reciente. El sensor, que es capaz de captar imágenes en formato raw de 14 bits, proporciona una sensibilidad máxima de 102.400 ISO y, dado que no cuenta con filtro físico de paso bajo, incorpora un simulador de este filtro que se puede activar, desactivar y elegir el nivel empleado. En cuanto al vídeo, la GR IIIx puede grabar en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) a un máximo de 60 fps en formato H.264.

Nuevo objetivo
El nuevo objetivo f/2,8 de 26,1 mm, equivalente a un 40 mm, tiene una construcción de siete lentes en cinco grupos, incluidas dos lentes asféricas. En modo macro, permite enfocar a una distancia de 12 cm y lleva incorporado un filtro de densidad neutra. El iris del diafragma cuenta con nueve hojas, una abertura mínima de f/16 y, en modo macro, proporciona una distancia mínima de enfoque de 12 cm.

Enfoque automático híbrido
La GR IIIx utiliza un sistema de enfoque automático híbrido que combina el enfoque automático por contraste y por detección de fase. Incluye detección de rostros y puede distinguir un sujeto de otro y seleccionarlo mediante la pantalla táctil. Esta pantalla tiene una diagonal de 7,62 cm y 1.037.000 puntos RGB.
Dispone de conexiones wifi y Bluetooth 4.2 LE un USB-C, que se puede utilizar para cargar la cámara y para la salida de vídeo. En la parte superior hay una zapata para conectar flashes y otros accesorios.
La GR IIIx utiliza la misma batería DB-110 que la GR III y su fabricante afirma que con una carga se pueden hacer 200 disparos o 180 minutos de grabación de vídeo.

Precio y disponibilidad
La cámara mide 109,4 mm de ancho, 61,9 mm de alto y tiene 35,2 mm de grosor, con un peso de 262 gramos con la batería y la tarjeta de memoria SD. Tendrá un precio de venta de unos 1.000 euros.

Para más información: https://www.ricoh-imaging.es/

Honor presenta a nivel mundial su nueva serie de móviles Magic3

La compañía Honor Device acaba de presentar su nueva serie de móviles Magic3, de gama alta, que estarán disponibles de forma inmediata en China y posteriormente en el resto del mundo, en fechas pendientes de concretar.
El modelo básico de la serie, de nombre Honor Magic3, se ofertará a un precio de unos 899 euros. El Honor Magic3 Pro se venderá a 1.099 euros, mientras que el Honor Magic3 Pro+, se podrá adquirir por 1.499 euros.
Como saben bien nuestros lectores, Honor era la segunda marca de móviles de Huawei, pero esta compañía la vendió a terceros para evitar que se viera afectada por las medidas sancionadoras del anterior presidente de los Estados Unidos, que se mantienen con el actual equipo presidencial. Aunque Huawei ha notado en gran medida las medidas punitivas trumpistas en el segmento de los móviles, con descensos importantes en sus ventas y cuotas de mercado, pero está potenciando otros productos informáticos y electrónicos (acaba de anunciar un ordenador de sobremesa), Honor da la sensación de haber campeado el temporal, al menos por ahora.

Buque insignia
La propia empresa habló en el acto de presentación virtual –lo vimos en directo a través de su página en Facebook– de su nueva serie de su “primer buque insignia” desde que se separara de Huawei, compuesta, como ya indicamos más arriba por tres modelos (Honor Magic3 Honor Magic3, Honor Magic3 Pro y Honor Magic3 Pro+), “repletos de características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un precioso diseño, una experiencia fotográfica y de vídeo digna de la gran pantalla y sin precedentes, además de un rendimiento sin igual”. Obviamente, esperaremos a que nos cedan en su momento una unidad de esos móviles para una prueba en profundidad que nos permita confirmar o matizar estas rotundas afirmaciones.

Más de mil millones de colores
Los tres modelos de la nueva serie Honor Magic3, que estarán disponibles en una gama de diversos colores, cuentan con una pantalla curva de 89° y márgenes muy reducidos, que permitirán disfrutar a los usuarios de una experiencia de visualización realmente envolvente. La pantalla de 10 bits muestra 1.070 millones de colores y es compatible con la certificación HDR 10+, lo que permite a los usuarios disfrutar de colores más vivos e imágenes más detalladas.
El Honor Magic3 Pro+, el modelo más avanzado de la serie, supone un avance en el diseño de los móviles inteligentes, con una propuesta exquisita: el modelo cuenta con un escudo de nanocristal curvo y un cuerpo de nanocerámica, lo que facilita un agarre efectivo y cómodo, así como un mayor nivel de dureza y resistencia. La serie Honor Magic3 es resistente al agua y al polvo, habiendo conseguido una certificación IP68, lo que garantiza su protección frente al polvo y que pueda soportar inmersiones en el agua de hasta 1,5 m y 30 minutos de duración.

Características fotográficas
La serie Honor Magic3 viene equipada con un extraordinario diseño de cámara denominado “El ojo de la musa”, que simboliza la combinación perfecta de arte y tecnología, y presenta una superficie cóncava, que permite que una abundante fuente de luz entre en el objetivo para optimizar el rendimiento y proporcionar unas capacidades fotográficas superiores, según afirma el fabricante. Además, rememorando la estructura clásica de los obturadores de las cámaras fotográficas, el Honor Magic3 Pro+ presenta un diseño hexagonal único, que proporciona a los usuarios una sensación de equilibrio y armonía.
Adicionalmente, a fin de potenciar sus capacidades fotográficas, la serie Honor Magic3 está equipada con un motor de imagen Honor propio, consistente en un avanzado sistema de imagen potenciado por inteligencia artificial, que permite obtener instantáneas de alta calidad.

Estabilización óptica
La serie Honor Magic está equipada con la mejor fotografía computacional multicámara de su clase, según la compañía, mientras que el Honor Magic3 Pro+ cuenta con una configuración de cuatro cámaras, incluidas una cámara monocromática de 64 megapíxeles, una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara angular de 64 megapíxeles de 126° y una cámara con teleobjetivo de 64 megapíxeles, lo que permite a los usuarios producir fotos de gran calidad, sin importar lo que estén fotografiando. La cámara panorámica de 50 megapíxeles, que ofrece colores vivos e imágenes reales, cuenta con un sensor de color grande de 1/1,28 pulgadas, junto con la función AutoFocus Full Pixel Octa Phase Detection (PD) en el Pro+, que permite captar objetos en movimiento con un enfoque rápido y preciso, así como un nivel de detalle excepcional. La cámara con teleobjetivo de 64 megapíxeles presenta un zoom óptico de 3,5x y un zoom digital de hasta 100x, lo que permite a los usuarios captar imágenes de alta calidad desde lejos. Con el apoyo de un estabilizador óptico de la imagen (OIS) (Pro y Pro+), los usuarios pueden captar instantáneas claras, incluso sin trípode. El objetivo angular de 64 megapíxeles y 126°, junto con el objetivo con zoom óptico 7P (Pro+), ofrece la cámara panorámica con mayor resolución de Honor, lo que permite un campo de visión más amplio con una distorsión de la perspectiva minimizada y mostrar perfectamente edificios y lugares emblemáticos enteros con una claridad asombrosa, según su portavoz. En las tomas macro, los usuarios podrá captar detalles muy pequeños a tan solo 2,5 centímetros.

Nuevas experiencias de cine
Los móviles de la serie Honor Magic3 son los primeros móviles inteligentes IMAX® ENHANCED. También cuentan con efectos cinematográficos habilitados por inteligencia artificial, para permitir soluciones de color dignos de los rodajes profesionales. La serie Honor Magic3 permite capacidades de vídeo LUT (Look Up Table) de calidad cinematográfica y Magic Log. Para facilitar a los usuarios más libertad para controlar y ajustar los colores sin comprometer la precisión de la imagen, Honor se ha asociado con el renombrado colorista de Hollywood, Bryan Mamahan, para crear conjuntamente ocho LUT exclusivas, inspiradas en largometrajes clásicos. Aprovechando el poder de la inteligencia artificial, la serie Honor Magic3 recomienda la LUT en función del entorno de grabación. La serie Magic3 es capaz de grabar contenidos 4K HDR y cuenta con tres micrófonos omnidireccionales para una grabación de audio clara.

Chips potentes para juegos
Con una eficiencia y un rendimiento líderes y revolucionarios en el sector y una potencia de computación de inteligencia artificial mejorada, la serie Honor Magic3 viene equipada con la nueva plataforma móvil Snapdragon® 888 Plus 5G (Pro y Pro+). Honor es uno de los primeros fabricantes de equipos en lanzar un móvil inteligente con Snapdragon 888 Plus. En comparación con el Snapdragon 888, el nuevo chip aporta mejoras en términos de CPU y computación de inteligencia artificial. Además, la serie Honor Magic3 cuenta con el sistema operativo Turbo X, que se ha transferido por primera vez al chip de la serie Snapdragon 8. Contiene un motor de baja latencia, un motor antiobsolescencia y un motor de memoria inteligente que mejoran la fluidez, la obsolescencia y permiten más aplicaciones activas en segundo plano. Diseñada para potenciar el rendimiento para juegos, la serie Honor Magic3 incorpora la tecnología de aceleración gráfica GPU Turbo X, que aplica optimizaciones que reducen el consumo de energía y mejoran el rendimiento. Junto con la primera tecnología de grafeno hexagonal superconductor, se reducen las temperaturas, lo que brinda una experiencia de juego más estable y cómoda. Gracias a LINK Turbo X, una tecnología de vanguardia de desarrollo propio, la serie Honor Magic3 combina con éxito las redes wifi y móvil para ofrecer una velocidad de descarga máxima de 6,1 Gbps, la mayor velocidad de descarga disponible en un móvil inteligente en la actualidad.

Batería de larga duración
Con una batería de 4.600 mAh, los modelos de la serie Honor Magic3 no harán necesaria una carga frecuente de la misma. La serie Honor Magic3 es compatible con Honor SuperCharge a 66 W o SuperCharge Wireless a 50 W El Magic3 Pro y el Magic3 Pro+ también pueden utilizarse como fuente de energía para cargar otros dispositivos con la carga inversa inalámbrica.

Para más información: http://www.hihonor.com/spain/