Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Mar04232024

Última actualizaciónVie, 19 Abr 2024 7am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Nueva versión de la aplicación Adobe Express para móviles, con la IA generativa Firefly

Nueva versión de la aplicación Adobe Express para móviles, con la IA generativa Firefly

Adobe ha anunciado el lanzamiento de la versión beta para móviles, Android e iOS, de Adobe Express, que incluye los modelos de inteligencia artificial (IA) generativa Firefly de Adobe.

Funciones principales
Entre las principales funciones que incluye esta versión de Adobe Express se incluyen las siguientes. Relleno generativo, que sirve para insertar, eliminar o reemplazar personas, objetos y otros elementos mediante instrucciones de texto. Efectos de texto, con los que crear titulares, textos y mensajes mediante Firefly. Plantillas únicas de vídeo, con la posibilidad de combinar grabaciones, imágenes y música, junto con animaciones y subtítulos generados en tiempo real en más de 100 idiomas, acceso a más de 25.000 tipos de letra de Adobe y a su gran base de cientos de miles de vídeos, pistas de música y recursos de imagen y diseño en Adobe Stock. Mediante la opción de Acciones rápidas se pueden editar fotos y vídeos, eliminar el fondo y cambiar el tamaño de las imágenes. Asimismo, el Programador de contenidos facilita la planificación, previsualización, programación y publicación en redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, Pinterest y otras. Finalmente, se puede llevar a cabo la coedición entre varios usuarios en tiempo real y las funciones de revisión y comentarios para agilizan el proceso de creación.

Precio y disponibilidad
Esta nueva aplicación móvil Adobe Express, en versión beta, está ya disponible de forma gratuita en aparatos Android e iOS. Durante la vigencia de esta versión beta, las funciones “Premium” estarán disponibles sin coste alguno para cualquier usuario.

Para más información: www.adobe.es