Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Jue05192022

Última actualizaciónMié, 18 May 2022 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Ya está disponible la actualización Luminar 1.0.2 del software ucraniano Skylum

Ya está disponible la actualización Luminar 1.0.2 del software ucraniano Skylum

A pesar de la guerra, el desarrollador de software Skylum, con sede central en Ucrania, sigue trabajando para lanzar actualizaciones de sus productos. Acaba de salir la actualización 1.0.2 para Luminar Neo.

Corrección de errores y nuevas prestaciones
Luminar Neo es un programa de tratamiento de imágenes, potenciado por inteligencia artificial, que tiene un precio muy asequible de tan sólo 69 euros. Lanzado en febrero pasado, esta nueva actualización 1.0.2 viene a solventar algunos problemas que se habían detectado.
Además de corregir esos errores, ahora, gracias a esta actualización se pueden sincronizar los ajustes en la pestaña Catálogo, copiar y pegar ediciones, utilizar la transformación 3D de la imagen mediante controles deslizantes, trabajar con imágenes en formato png con canales alfa en capas, además de disfrutar de una mayor agilidad a la hora aplicar los efectos y añadir carpetas y archivos utilizando la opción Agregar Fotos en Windows.

Guerra en Ucrania
Con relación a la guerra que está viviendo su país, el fabricante indica: “A pesar de las dificultades, estamos orgullosos de presentar la nueva actualización Luminar 1.0.2. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para entregar esta actualización, ya que no fue fácil hacerlo en una zona de guerra. Pero estamos comprometidos con nuestro objetivo: hacer un software de edición de fotos increíble que la gente pueda usar para crear historias visuales potentes”.

Para más información: https://skylum.com/es/