Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Jue11302023

Última actualizaciónMar, 28 Nov 2023 10am

 

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualizaciones de firmware para la serie de cámaras Lumix S y Lumix G100 de Panasonic

Actualizaciones de firmware para la serie de cámaras Lumix S y Lumix G100 de Panasonic

Panasonic ha anunciado una extensa serie de actualizaciones de firmware que mejoran las funciones de sus cámaras compactas de sistema (CSC) de formato completo Lumix S1, S1R, S1H y S5, además del modelo Micro Cuatro Tercios Lumix G100.
Las actualizaciones dependen de cada modelo, en algunos casos añadiendo características y mejoras de otras cámaras. Por ejemplo, los modelos S1H, S1R y S1 ven mejorado su enfoque automático de forma que alcanzan el rendimiento de la S5. Estas mismas cámaras podrán también grabar en formato vertical a partir de su actualización y también transferir archivos de vídeo 4K a un móvil.
Por su parte, la S5 podrá grabar en formato de vídeo C4K (4.096 x 2.160) 5,9K, 4K y anamórfico (4:3) 3,5K con salida de datos de vídeo raw de 12 bits a través de HDMI, además de grabación Apple ProRes raw en Atomos Ninja V.
Parecidas actualizaciones en el firmware para la S1 se pondrán a disposición de los usuarios en el mes de abril de 2021.
Las cinco actualizaciones para S1, S1R, S1H, S5 y G100 estarán disponibles el 24 de noviembre de 2020.

Para más información: http://www.panasonic.com/es