Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié11252020

Última actualizaciónJue, 12 Nov 2020 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Adobe MAX 2020, grandes novedades

Adobe MAX 2020, grandes novedades

En la conferencia Adobe MAX, que tuvo lugar en forma virtual los días 20 y 22 de octubre, se pudieron ver las novedades de los programas de Adobe Creative Cloud. Tuvo más de 400.000 participantes.

Photoshop
En lo que respecta a Photoshop, que ya va por su versión 22, la nueva versión tanto de escritorio, como para iPad, cuenta con interesantes mejoras: Neural Filters, Sustitución de cielo, un nuevo panel Descubrir y dos nuevas mejoras añadidas en Selección de Borde. Todo ellos basado en Sensei, que es como Adobe llama a su inteligencia artificial.
Sobre las Sustitución de cielo ya informamos el 12 de octubre, en una adelanto de las novedades.
El panel Descubrir dispone de herramientas y consejos para facilitar el trabajo y hacerlo más rápido. Mediante Sensei, ofrece recomendaciones basadas en el entorno de trabajo y dispone acciones de un solo clic que éste sea más rápido.
Objetos Sensibles a Refinar el Borde y Perfeccionar cabello, ambos utilizan Sensei para realiza unas selecciones aún mejores, que pueden incluir elementos difíciles, tales como el cabello o fondos complicados.

Lightroom
Por lo que respecta a Lightroom, se incluye nuevas funciones, con nuevos ajustes de gradación de color para sombras, medios tonos y luces, marcas de agua gráficas y almacenamiento automático de versiones.
La opción Más información y Descubrir de la edición del programa para iOS, iPadOS, Android y Chrome OS, permite seguir al nuestros fotógrafos preferidos y estar al tanto de las ediciones quer realizan. Asimismo, en las secciones Aprende y descubre, en el contenido que se transmite ahora priman de forma inteligente a los basados en la actividad que llevemos a cabo dentro de Lightroom, así como tutoriales para desarrollar habilidades con el programa.

Para más información: www.adobe.es