Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Jue02222024

Última actualizaciónMié, 21 Feb 2024 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Nuevas impresoras Canon imagePROGRAF PRO de gran formato, de 12 tintas, para fotografía profesional y artística

Nuevas impresoras Canon imagePROGRAF PRO de gran formato, de 12 tintas, para fotografía profesional y artística

Canon ha anunciado la nueva serie de impresoras imagePROGRAF PRO de gran formato, de 12 tintas, destinada los mercados de la fotografía profesional y artística. Esta nueva serie se compone de tres modelos: la imagePROGRAF PRO-6600, la PRO-4600 y la PRO-2600, para impresiones en anchos de 1.524 mm, 1.118 mm y 610 mm, respectivamente, que reemplazan a los modelos anteriores imagePROGRAF PRO-6100, PRO-4100 y PRO-2100.

Mejoras en la profundidad de los colores
El uso de tintas de 12 colores para las impresoras Canon imagePROGRAF no es algo nuevo. Sin embargo, estos modelos que se acaban de presentar mejoran la reproducción de las sombras más densas y la profundidad del negro, cuando se utilizan sobre papeles para impresiones de bellas artes. Así mismo, se han ampliado las áreas oscuras de la gama de color, para reproducir los tonos de gris con mas detalle sobre estos soportes de impresión profesionales.

Copias que duran hasta 200 años
Además de en la calidad de reproducción, Canon centra su estrategia en esta serie de impresoras en la durabilidad de las copias, que cifra en hasta 200 años; la productividad, permite usar dos rollos de papel distintos, tanto en tipo como en tamaño, y en la consideraciones medioambientales, basadas en el ahorro energético y la disminución de deshechos.

Para más información: www.canon.es