Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Sáb11262022

Última actualizaciónVie, 25 Nov 2022 8am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Canon lanza un nuevo monitor y una cámara PTZ

Canon lanza un nuevo monitor y una cámara PTZ

Canon Europa ha anunciado la próxima comercialización del nuevo monitor de referencia portátil DP-V1830 y de la cámara PTZ CR-X300.

Monitor DP-V1830
Según indica el fabricante, el monitor DP-V1830 está diseñado para producir colores vivos y fieles a la realidad, en formato 4K, a la vez que sus herramientas de monitorización HDR proporcionan a los equipos de producción la información necesaria para realizar análisis de imagen detallados, incluidas un monitor de forma de onda, falsos colores, comprobación de intervalo y comparación HDR/SDR. Se trata de un modelo ligero (7,5 kilos), muy útil, tanto para su uso en retransmisiones como en unidades móviles y para para la monitorización HDR en el estudio.

Cámara PTZ CR-X300
Las siglas PTZ del nombre oficial de esta cámara significan panorámica, elevación (tilt) y zoom. Las cámaras digitales PTZ de instalación fija permiten que su objetivo motorizado se pueda mover hacia arriba y abajo, a izquierda y derecha y realizar zoom.
La CR-X300, en concreto, es una cámara resistente, protegida contra las inclemencias del tiempo, que resulta muy útil para realizar trabajos en el exterior, especialmente cuando tanto el presupuesto como el espacio son escasos. La CR-X300 permite grabar vídeo 4K 30P, 4:2:2, de 10 bits, en alta calidad, y es compatible con varios protocolos de transmisión IP por red.

Para más información: www.canon.es