Mié11202019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Nueva serie de cámaras Phase One XT

Nueva serie de cámaras Phase One XT

Phase One ha anunciado una nueva serie de cámaras de formato medio llamadas XT, que definen como un sistema de diseño modular y muy apropiado para los viajes la fotografía de paisajes, “una nueva generación de cámaras, diseñadas para ser cómodas sin sacrificar la calidad”.
El sistema modular Phase One XT se compone de los respaldos IQ4 150MP, IQ4 150MP Achromatic o IQ4 100MP Trichromatic, construidos en la plataforma Infinity; el propio cuerpo de la cámara XT construido especialmente para el Phase One IQ4 y diseñado con una ergonomía intuitiva y controles sencillos, incluido un disparador de doble acción, preparado para admitir futuras expansiones y personalizaciones; tres objetivos fabricadas por el socio de Phase One, Rodenstock, todos ellos equipados con el nuevo obturador electromagnético controlado de forma inteligente X-Shutter de Phase One.
Estos tres nuevos objetivos son los angulares XT Rodenstock HR Digaron-S 23 mm f/5,6 y el XT Rodenstock HR Digaron-W 32 mm f/4 y el objetivo de focal normal XT Rodenstock HR Digaron-W 70 mm f/5,6.

El sistema XT aprovecha al máximo el círculo de cobertura de los objetivos Rodenstock y permite realizar desplazamientos de 24 mm arriba y abajo y a izquierda y derecha, de forma que facilita la corrección la distorsión de la perspectiva. También se puede usar para crear imágenes panorámicas de gran resolución uniendo diversas tomas desplazadas. El cuerpo de la cámara XT integra de manera inteligente la posición del desplazamiento en el archivo de imagen como referencia para su unión posterior.
Se puede comprar ya con el respaldo IQ4 150MP y un objetivo a elegir al precio aproximado de 51.600 euros.

Para más información: https://www.phaseone.com/