Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Lun01302023

Última actualizaciónLun, 23 Ene 2023 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Accesorios Nuevo soporte estabilizado Zhiyun Crane M2S

Nuevo soporte estabilizado Zhiyun Crane M2S

Zhiyun ha presentado su nuevo soporte cardan estabilizado Crane M2S, con estabilización en tres ejes. Este nuevo soporte se puede utilizar con cámaras fotográficas, de vídeo y con aparatos móviles,

Versátil, compacto y ligero
El Zhiyun Crane M2S tiene un diseño compacto y ligero, el cual, gracias a la potencia de sus motores, se puede utilizar no sólo con móviles y cámaras compactas y de acción, sino también con cámaras compactas de sistema de formato completo, como la Sony A7S III o la Nikon Z6, aunque en estos casos con objetivos de peso y tamaño no muy grandes. En cualquier caso, en la información disponible sobre las especificaciones no se indican los valores numéricos sobre el peso máximo que puede soportar.
El soporte cardan Zhiyun Crane M2S tiene un peso de 549 gramos y puede resultar una alternativa más asequible que el Crane M3, ya que es ligero, compacto, por lo que se puede llevar siempre encima.
Para mejorar las tomas con poca luz, el Zhiyun Crane M2S lleva incorporada una luz que proporciona una intensidad de 1.000 lm y con un IRC (índice de reproducción cromática) de 90+, ajustable en cinco niveles. Además, viene con cuatro filtros magnéticos de distintos colores para cambiar el tono de la luz y proporcionar efectos especiales a las grabaciones.

Precio y disponibilidad
El Zhiyun Crane M2S estará disponible a finales de marzo de 2022 en dos configuraciones distintas. La versión básica, que se suministra con un minitrípode, cuatro filtros magnéticos de colores, varios cables USB, tendrá un precio de uno 300 euros. La llamada versión Combo incluye, además, un soporte para móvil y una bolsa de transporte. y se venderá a unos 380 euros, aproximadamente.

Para más información: https://www.reflecta.com/marcas/zhiyun/