Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Mar04232024

Última actualizaciónVie, 19 Abr 2024 7am

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias España Panasonic ha anunciado su gama de productos de consumo para 2024

Panasonic ha anunciado su gama de productos de consumo para 2024

El fabricante de electrónica japonés Panasonic ha anunciado su gama de productos de consumo para 2024, entre los que se incluyen televisores, sistemas de alta fidelidad, telefonía, pero también productos de cocina y para el cuidado personal. Lo que a nosotros nos interesa, desde luego, son los productos relacionados con la imagen.

Decenas de nuevos productos para 2024
En el acto de presentación, que tuvo lugar en Madrid, Panasonic anunció que se seguiría centrando en desarrollar todo el sistema de cámaras y objetivos Lumix. Además, nos informaron que durante este año habría entre quince y veinte nuevos productos en esa línea.
Recordemos que el año pasado se puso a la venta la cámara de formato completo Lumix S5IIX, enfocada sobre todo a la grabación de vídeo, y el modelo Lumix S5II, que se hizo acreedor en 2023 al Premio TIPA a la mejor cámara para expertos de formato completo. En lo que respecta al formato Micro Cuatro Tercios, el modelo Lumix G9II ha demostrado sus grandes capacidades.
Por otra parte, Panasonic sigue desarrollando objetivos para sus cámaras. Como ya informamos, el pasado mes de enero se presentó el objetivo Lumix S 100 mm f/2,8 Macro, un objetivo macro de dimensiones muy reducidas, y el zoom Lumix S 28-200 mm f/4-7,1 Macro OIS, del que el fabricante afirma que se trata de “zoom largo más pequeño y ligero del mundo”

Para más información: www.panasonic.es