Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Jue12082022

Última actualizaciónVie, 02 Dic 2022 8am

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Convocatorias Festival Negativo, en Badajoz

Festival Negativo, en Badajoz

Patrocinado y organizado por la Fundación Caja Badajoz (Fundación CB), heredera de la Obra Social de la extinta Caja Badajoz, tendrá lugar en la capital pacense, desde el 9 al 30 de noviembre de 2022, la primera edición del “Festival Negativo”. Al que los organizadores subtitulan “El festival de fotografía más positivo”.

Difundir la fotografía
Creado con el ánimo de difundir la fotografía como medio de expresión, comunicación y participación cultural, establecer colaboraciones entidades del entorno fotográfico y facilitar al publico, no sólo de Badajoz, sino de toda Extremadura y el resto de España, el acceso a la obra de fotógrafos de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, pero también locales y regionales. Además, se realizarán talleres y conferencias para la formación de fotógrafos profesionales y aficionados.

Grandes exposiciones
Entre los fotógrafos que expondrán sus obras están Pako Pimienta, Ricky Dávila, Blanca González, Isabel Muñoz, Félix Méndez, Pablo Padira, J. J. Guisado Rodrigo, Antonio E. Ojeda y Felipe Zapico. Además, en la sala de exposiciones de Casas Mudéjares se exhibirá la muestra “Miradas” que recoge los Premios Ciudad de Badajoz desde 2014 a 2022.

La asistencia es gratuita, pero necesario previamente a través de la web del festival.

Para más información: https://negativofoto.com/