Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Mié02282024

Última actualizaciónVie, 23 Feb 2024 8am

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos Concurso “Día Mundial de la Fotografía 2023”, de Fujifilm

Concurso “Día Mundial de la Fotografía 2023”, de Fujifilm

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía, que se celebra el 19 de agosto, Fujifilm ha organizado, con la colaboración de la Universidad de Alcalá, un concurso fotográfico en Instagram.

Participación en Instagram
Del 8 al 19 de agosto de 2023, los participantes, mayores de 18 años y residentes legalmente en España, deberán subir el número de fotos que deseen a su perfil de Instagram con la etiqueta #DíaMundialFotografíaFUJIFILM23. Además, será necesario que sigan después a la cuenta oficial de la empresa: @fujifilm.es
Un jurado compuesto por colaboradores de Fujifilm España será el encargado de seleccionar cinco fotografías ganadoras. Posteriormente, los usuarios de Instagram decidirán el orden de las fotografías premiadas, que se darán a conocer el 28 de agosto de 2023 a través del mismo medio.
Asimismo, el organizador indica que: “Fujifilm no realizará un uso comercial de las fotografías presentadas a concurso sin previa autorización por escrito del autor o autora de la imagen. La participación en este concurso conlleva el consentimiento implícito por parte del participante a que Fujifilm dé a conocer públicamente las fotografías ganadoras y mencione a los autores”.

Premios
Los premios son los siguientes:
1º Cámara Fujifilm X-T200, con un objetivo Fujinon XC 15-45 mm f/3,5-5,6 OIS PZ y Beca Quijote Photo Fest 2023
2º Impresora Instax Printer Link Wide y lote doble de película Instax
3º Cámara Instax Mini 40 y lote doble de película Instax
4º Vale de descuento de 100 euros para la compra de productos de impresión, a través de wonderphotoshop.es
5º Vale de descuento de 50 euros para la compra de productos de impresión, a través de wonderphotoshop.es

Paseo fotográfico con Rodrigo Roher
Asimismo, el viernes 18 de agosto, desde las seis hasta las nueve de la tarde, tendrá lugar un paseo fotográfico, que en Fujifilm llaman innecesariamente “photowalk”, con el fotógrafo Rodrigo Roher, especializado en fotografía de calle. Tendrá lugar en la madrileña ciudad de Alcalá de Henares y partirá de Plaza San Diego. Las plazas están limitadas a 100, por lo que es necesaria la inscripción previa.

Para más información: www.fujifilm.es