Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié10202021

Última actualizaciónJue, 14 Oct 2021 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos Concurso Huawei Next Image 2021

Concurso Huawei Next Image 2021

Ya se pueden presentar imágenes para el concurso Huawei Next-Image 2021, el mayor del mundo de fotografía y vídeo con móviles
Como ya informamos en el momento del inicio del período de presentación de imágenes, el pasado 15 de septiembre, todos los usuarios de un móvil Huawei pueden participar en la quinta edición de los Premios Next-Image 2021, el mayor concurso del mundo de fotografía y vídeo con móviles.

Grandes premios
Cada participante puede subir hasta un total de 30 fotografías en todas las categorías, que son diez, nueve fotográficas (retrato, blanco y negro, color, instantánea, nocturna, teleobjetivo, angular, súper macro y creador de historias) y una de vídeo (narradores de historias).
Todas la imágenes enviadas participan tanto en la sección nacional, como en la internacional. En la primera, habrá diez premios para diez finalistas, uno por categoría y semana.Pero los premios internacionales son aún más jugosos: un total de setenta afortunados se harán acreedores a los premios de fotografía y vídeo del concurso de este año, entre los que se incluye el nuevo móvil Huawei P50 y premios en metálico de hasta 10.000 dólares (unos 8.500 euros). Ya se pueden presentar las participaciones, hasta el próximo 30 de noviembre de 2021.

Participar es muy sencillo
Para hacerse acreedor a alguno de estos premios, no hay más que conectarse a la Huawei Community en https://consumer.huawei.com/es/community/next-image, y subir las imágenes en la categoría deseada, Pero, ¡aseguraos de que se ajustan bien a la misma!
Recuerda que todas las imágenes deben estar en formato jpeg, con un tamaño máximo de 20 megapíxeles. Asimismo, deben haber sido tanto tomadas como editadas en un móvil de la marca Huawei, excepto los vídeos, que se pueden editar con software de terceros.
No envíes más de treinta imágenes, con un máximo de tres por categoría, ya que ese es el número total que puede remitir cada participante.
Participar es fácil y es gratis. ¡No pierdas esta gran oportunidad!