Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Sáb09192020

Última actualizaciónMié, 16 Sep 2020 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Concursos Cuarta edición de los Premios Fotográficos de CEWE

Cuarta edición de los Premios Fotográficos de CEWE

Hasta el próximo 31 de mayo de 2021 se podrá participar en el concurso Premios Fotográficos CEWE, que consta de un total de diez categorías diferentes y que repartirá premios por valor de más de 250.000 euros, que serán otorgados a un total de 1.000 concursantes. Además, por cada imagen participante, CEWE donará 10 céntimos de euro a Aldeas Infantiles de SOS Internacional (SOS Children’s Villages).
El tema de la edición de este año es “Nuestro mundo es precioso”, el cual persigue llamar la atención sobre todo aquello que es bello y digno de protección en todas las situaciones de la vida.
Pueden participar fotógrafos tanto aficionados como profesionales en cualquiera de las diez categorías del concurso: Paisajes, Vistas aéreas, Personas, Naturaleza, Arquitectura y tecnología, Deportes, Cocina y comida, Pasatiempos y ocio, Animales, Viajes y cultura.

Jurado internacional
Una vez finalizado el plazo de inscripción, el 31 de mayo del año próximo (2021), un jurado internacional seleccionará las mejores fotos.
El ganador del gran premio CEWE Photo Award, será recompensado con un viaje a su elección, por un valor de 15.000 euros, más equipo fotográfico por un importe de 7.500 euros y productos fotográficos CEWE por valor de 2.500 euros.
Del segundo al décimo puesto recibirán Productos fotográficos CEWE, por un importe de 5.000 euros y equipo fotográfico por valor de 2.500 euros; mientras que del undécimo al trigésimo, los ganadores recibirán equipos fotográficos por valor de 2.500 euros y productos fotográficos personalizados de CEWE por valor de 1.000 euros.

Potencial fotográfico en España
Finalmente, los agraciados con lo que podríamos llamar pedrea, del puesto treinta y uno al mil, recibirán cada uno productos fotográficos personalizados de CEWE por un valor de 100 euros.
Los CEWE Photo Awards han llegado a ser uno de los premios más destacados de la escena fotográfica internacional. En la pasada edición se presentaron un total de 448.152 fotos, por lo que se hizo acreedor al título de concurso con más participación del mundo.
El Grupo CEWE es uno de los proveedores de servicios fotográficos y de impresión en línea mayores Europa.
En palabras de Stéphanie Van Duin, responsable de CEWE en España: “Este año, confiamos y buscamos que el concurso cale hondo en España, país en el que hemos aterrizado hace relativamente poco tiempo y en el que sabemos que reside un gran potencial a nivel fotográfico”.

Para más información y consultar las bases del concurso, visite: https://contest.cewe.es/cewephotoaward-2021