Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Mar06062023

Última actualizaciónLun, 05 Jun 2023 9am

Back Usted está aquí: Inicio Agenda y Concursos Agenda y Concursos Agenda Gonzalo Juanes en La Fábrica

Gonzalo Juanes en La Fábrica

Desde el 14 de septiembre, se puede ver en La Fábrica (Alameda 9, Madrid) una exposición dedicada a Gonzalo Juanes (1923-2014).
La obra de Juanes se enmarca cronológicamente en una generación de fotógrafos como Ramón Masasts, Paco Gómez o Pérez Siquier, de los este fotógrafo gijonés se vio alejado por el uso que hacía del color. Entonces, se tendía a considerar que los fotógrafos “de verdad” sólo trabajaban en blanco y negro.
Esta muestra se compone de 23 imágenes de las décadas que van de los años 60 a los 80 del siglo pasado, en las que se pueden ver imágenes de Asturias y la, ya mítica, serie sobre la calle Serrano de Madrid.
También se podrá ver la obra de Gonzalo Juanes, junto con la de Bernard Plossu, Alfredo Cortina e Imogen Cunningham en la feria Estampa que tendrá lugar del 21 al 24 de este mes de septiembre en las instalaciones de Matadero Madrid y de la informaremos más adelante.

Para más información: http://www.lafabrica.com