Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • Revista impresa
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Lun08212017

Última actualizaciónMié, 09 Ago 2017 10am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades CANON: NUEVO FIRMWARE PARA LA EOS 5D MARK III

CANON: NUEVO FIRMWARE PARA LA EOS 5D MARK III

 

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización del firmware para la cámara EOS 5D Mark III, pero que no estará disponible hasta abril de 2013.
Este firmware añade nuevas prestaciones que mejoran tanto el trabajo en vídeo como la toma de fotografías. Además, dispone ahora de la función de salida HDMI pura y una mejora en el rendimiento del enfoque automático cuando se fotografía con teleobjetivos.
Esto implica que, una vez instalado este firmware, se pueda grabar en las tarjetas de la cámara y en una grabadora externa a la vez, lo que hace que ahora más que nunca, la EOS 5D Mark III sea una cámara para la grabación de vídeo profesional.
Por otra parte, la mejora en el enfoque automático consiste en que cuando se utilice un objetivo y un multiplicador con abertura máxima de f/8, la cámara utilizará los nuevos puntos de enfoque centrales duales, que hasta ahora sólo estaban disponibles hasta una abertura de f/5,6.
Aunque se anuncia ahora, el firmware como ya hemos indicado más arriba, no estará disponible hasta abril del año próximo. Esto parece indicar que las "mejoras" que aportará el nuevo firmware ya han sido detectadas —quizás para atender las sugerencias de los usuarios—, pero que su desarrollo e implementación en las nuevas unidades de la cámara llevará aún unos meses.

El nuevo firmware se podrá descargar a partir de abril de 2013 en http://es.software.canon-europe.com/