Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Lun08082022

Última actualizaciónMar, 02 Ago 2022 11am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Combinación HDR, nueva extensión de pago de Skylum para Luminar Neo

Combinación HDR, nueva extensión de pago de Skylum para Luminar Neo

 

Skylum ha anunciado que va a incluir Combinación HDR a Luminar Neo como la primera extensión de pago de la plataforma. Combinación HDR puede fusionar hasta 10 fotos con distintas exposiciones en una sola imagen HDR.
Según Skylum, la tecnología HDR que usa Combinación HDR no produce halos o defectos, problemas que suelen ser relativamente habituales en las imágenes HDR. Asimismo, la empresa añade que Combinación HDR permite crear imágenes HDR a partir de una sola foto, sin necesidad de realizar un muestreo de la exposición.
Al funcionar en forma de extensión, Combinación HDR de Luminar puede utilizarse con las demás herramientas de Luminar Neo.

Paisajes y arquitectura
Esta extensión resultará especialmente útil para los fotógrafos especializados en paisajes o arquitectura, ya que los ajustes HDR adecuados pueden ayudar a crear imágenes finales detalladas y dinámicas. La aplicación de la fusión HDR puede ayudar a resaltar los detalles en las fotos nocturnas subexpuestas o a afinar las imágenes con problemas de exposición.
Aunque Skylum todavía vende su programa de fusión HDR, Aurora HDR, éste no ha recibido actualizaciones en los últimos años, y esta nueva extensión para Luminar Neo va a ser probablemente el sucesor y sustituto definitivo del programa.

Precio y disponibilidad
Combinación HDR estará disponible a partir de el 28 de julio de 2022 como una extensión de pago con un precio de 49 euros, cuando se compra conjuntamente con Luminar Neo. También se puede encargar de forma inmediata para beneficiarse de un descuento.

Para más información: https://skylum.com/es