Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Jue05192022

Última actualizaciónMié, 18 May 2022 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Skylum añade a Luminar Neo enmascaramiento automático potenciado por inteligencia artificial

Skylum añade a Luminar Neo enmascaramiento automático potenciado por inteligencia artificial

A pesar de hallarse en medio de una guerra, la empresa ucraniana Skylum sigue trabajando y ha actualizado su programa Luminar Neo con máscaras potenciadas por inteligencia artificial que analizan todos los elementos presentes en una imagen y los identifican por separado automáticamente.

Máscara AI
La nueva función automatizada, llamada Máscara AI, elimina la larga y tediosa tarea manual de enmascarar un sujeto hasta que esté completamente aislado. En su lugar, Máscara AI puede aislar personas, cielos, edificios, transporte, flora, agua, montañas y terrenos naturales y artificiales. Skylum también afirma que, a medida que la inteligencia artificial vaya aprendiendo, será capaz de identificar y aislar aún más elementos.
Desde luego, esta función de máscara sigue manteniendo sus herramientas de enmascaramiento manual, con máscaras de pintura, radiales y de degradado, que pueden utilizarse para compensar imperfecciones o cuando la función no puede identificar correctamente un elemento. Asimismo, permite al usuario mostrar, rellenar, borrar, copiar, pegar o invertir la máscara detectada.

Luminar Marketplace
Máscara AI también se puede utilizar para crear superposiciones personalizadas que pueden estar disponibles a través de Luminar Marketplace. En el Marketplace se puede encontrar una amplia gama de contenidos gratuitos y de pago y se puede acceder a él directamente desde la interfaz del software. Skylum pretende con ello proporcionar un medio para que los creadores de contenido dispongan otra herramienta para obtener ingresos pasivos y adicionales por el contenido que crean.
Además, con Luminar Share se pueden exportar las imágenes del escritorio al móvil para compartirlas.

La actualización 1.0.6 de Luminar Neo ya está disponible en la web de Skylum y a través de varias tiendas de aplicaciones, incluidas las de Microsoft y macOS, y Luminar Share en Google Play Store y en la App Store de macOS.

Para más información: https://skylum.com/