Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié04142021

Última actualizaciónMié, 14 Abr 2021 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Canon actualiza el firmware de las cámaras EOS R5, EOS R6 y de la EOS-1D X Mark III

Canon actualiza el firmware de las cámaras EOS R5, EOS R6 y de la EOS-1D X Mark III

Canon ha anunciado la actualización del firmware de sus cámaras EOS R5 y EOS R6, tipo CSC, con la versión 1.3. Además, el firmware la réflex digital EOS-1D X Mark III se ha actualizado con la versión 1.4.

Flujos de trabajo optimizados
Ahora, tanto la R5 como la R6 serán compatibles con el enfoque manual total con los objetivos RF. Además, la R5 podrá grabar vídeo Full HD a 120p. Los ajustes personalizados de la cámara se podrán grabar ahora en una tarjeta de memoria y copiarse en otra cámara o usarse en otra ocasión, si así se desea.
Una nueva función Protect Image Transfer (Transferencia de imágenes protegidas) para la EOS R5 permite guardar y compartir las fotos rápidamente y, además, permite bloquear las imágenes seleccionadas para su protección, evitando que se borren accidentalmente, y transferirlas a través de una conexión FTP. Por su parte, en los modelos EOS-1D X Mark III y EOS R5 se puede ver ahora el estado de la transferencia FTP en la pantalla, con indicaciones precisas del tiempo restante para la transferencia de los archivos, ya sean de vídeo o de imagen.

Mejoras en la grabación de vídeo
Asimismo, esta actualización del firmware permite grabar vídeos raw a baja velocidad de bits, de forma que su tamaño se reduce y se agiliza así su transferencia en los modelos EOS R5 y EOS-1D X Mark III. Por otra parte, también proporciona mejoras en la grabación de vídeo la EOS R5, ya que añade Canon Log 3, que es la curva gamma log utilizada por todas las cámaras Canon EOS Cine. Esto facilita una gama dinámica más amplia, mejores capacidades de edición en color y una gestión más sencilla de los archivos.

Para más información: www.canon.es