Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié04142021

Última actualizaciónMié, 14 Abr 2021 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualización del programa Luminar AI de Skylum

Actualización del programa Luminar AI de Skylum

Skylum ha lanzado la actualización 2 para su programa de edición de imagen Luminar AI. Esta actualización está centrada en la mejora del reemplazo del cielo, la simplificación de los flujos de trabajo y otras prestaciones menores.
Probablemente como respuesta de la opción de reemplazo del cielo en Photoshop, Skylum ha decidido hacer esto más fácil en Luminar AI.
Ahora, Luminar AI crea automáticamente el reflejo del nuevo cielo en el agua, sea la que sea ésta: el mar, un río, un lago o una piscina. El programa ajusta automáticamente el reflejo del nuevo cielo al ángulo y la profundidad de la escena para producir lo que Skylum indica que son “resultados increíbles”. Además, la opción Cielos AI también puede añadir reflejos a las ondas de la superficie del agua.
Entre las mejoras adicionales de Cielo AI se incluye la nueva función Reiluminación humana, que puede mejorar los retratos con respecto al entorno haciendo coincidir a las personas de una imagen con el nuevo cielo para obtener un resultado más natural y realista. La reiluminación de escenas también puede eliminar los fuertes dominantes de color del cielo en los objetos del primer plano. Además, cuenta con nuevos controles para la rotación y el desplazamiento horizontal, que permiten al usuario voltear, girar y posicionar el cielo en la imagen. Las mejoras de Cielo IA de se completan con una nueva interfaz visual de este panel, en el que se incluyen cielos gratuitos adicionales para elegir.
La actualización 2 de Luminar AI también incluye superposiciones de texturas transformables. Los archivos PNG con transparencia se pueden utilizar ahora en Luminar AI como texturas, lo que puede ser útil para añadir efectos especiales, marcas de agua, texto, emoticonos y otros elementos a las imágenes.
Finalmente, esta nueva actualización de Luminar AI es ahora compatible con los nuevos modelos de cámara Canon EOS R5, Canon EOS R6, EOS 850D, EOS-1D X Mark III (compresión con pérdida), Fujifilm X-S10, Leica M10-R, S3, SL2-S, Nikon Z 5, Z 6 II, Z 7 II, Olympus E-M10 Mark IV, Panasonic DC-G100/G110, DC-S5, Sony ILCE-7C (A7C), ILCE-7SM3 (A7S III) y Zeiss ZX1. También puede trabajar con archivos en formato .CR3 comprimidos con pérdida y los archivos .RAF comprimidos con pérdida.

Para más información: https://skylum.com