Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié10282020

Última actualizaciónVie, 23 Oct 2020 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Photoshop Elements y Premiere Elements 2021

Photoshop Elements y Premiere Elements 2021

Adobe ha anunciado la versión 2021 de sus programas Photoshop Elements y Premiere Elements. Las versiones Elements de estos programas son menos completas que sus versiones de suscripción. Por unos 100 euros, se puede disponer de uno de ellos o por unos 150 los dos.
Estos programas cuentan herramientas de edición muy potentes y a la vez con una interfaz simple y fácil de usar. La tecnología de inteligencia artificial Sensei AI de Adobe también potencia ambas aplicaciones, y permite realizar funciones como agregar movimiento a imágenes estáticas, ajustar la posición del rostro de una persona, mejorar la calidad de video con poca luz y muchas otras.

Photoshop Elements 2021
Photoshop Elements 2021 cuenta con muchas prestaciones nuevas. Además de poder transformar una imagen en fotos en movimiento con movimiento 2D y 3D con solo un clic, los usuarios también podrán ajustar la inclinación de la cara y agregar citas o mensajes personalizados a las imágenes.
Además, la función de ediciones guiadas se ha actualizado con nuevas opciones, hasta un total de 58. Cuando se utiliza una edición guiada, Photoshop Elements guía paso a paso a través de diferentes situaciones de edición comunes y permite aprender a obtener mejores resultados. Asimismo, las nuevas ediciones guiadas incluyen efectos de duotono personalizados; mejorar fotografías de paisajes mediante inteligencia artificial, entre ellos el reemplazo del cielo, la eliminación de neblina y la eliminación de objetos con que ya cuenta la versión completa del programa; y ayuda paso a paso para mover, escalar y duplicar objetos.

Premiere Elements 2021
Por su parte, con el programa de edición de vídeo Premiere Elements 2021, los usuarios disfrutarán de un rendimiento acelerado por GPU, por lo que se podrá realizar una reproducción de efectos de alta calidad más rápida y un rendimiento mejorado al recortar vídeo.
Además este rendimiento mejorado, la nueva función Seleccionar objeto permite seleccionar un objeto o zona específica en el vídeo y aplicar ese efecto por todo el mismo. Además, Adobe ha agregado 21 pistas de música nuevas que se pueden añadir a las producciones.
Premiere Elements 2021 también incluye un par de nuevas ediciones guiadas, como doble exposición.

Estos programas sólo son compatibles con Microsoft Windows 10 versión 1903 o posterior y en Mac macOS 10.14, 10.15 y 11. Tanto para Windows como para macOS, Adobe recomienda una RAM mínima de 8 GB para editar fotos, 16 GB para editar videos Full HD y 32 GB o más para editar videos 4K.

Para más información: www.adobe.es