Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mié10282020

Última actualizaciónVie, 23 Oct 2020 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualización de Premiere Pro y After Effects, de Adobe

Actualización de Premiere Pro y After Effects, de Adobe

Adobe ha anunciado una actualización su programa de edición de vídeo Premiere Pro y ha lanzado también una nueva versión del programa para la creación de efectos visuales After Effects. En Premiere Pro, que va por la versión 14.4, Adobe ha agregado Detección de edición de escena, HDR para emisiones y Exportación rápida, todavía en versión beta. La actualización de After Effects incluye un nuevo 3D Gizmo y nuevas herramientas de navegación de cámara en espacios 3D. Según indica Adobe, ambas actualizaciones incluyen un rendimiento más veloz y mejorado.

Premiere Pro
La nueva función Detección de edición de escena, esta basada en la inteligencia artificial Adobe Sensei, y permite agregar puntos de edición en cualquier material de archivo a medida que se importa a Premiere Pro. Cuando se utiliza Detección de edición de escena, Premiere Pro analiza el vídeo importado, detecta los puntos de edición originales y agrega cortes o marcadores en esos puntos de edición.
Asimismo, incluye el nuevo espacio de color Rec2100 HLG, que permite realizar una emisión con contenido HDR más dinámico gestión de color, también para formatos Apple ProRes y Sony XAVC-I.
Por su parte, la nueva opción de Exportación rápida permite a los usuarios realizar una exportación rápida, que no precise de resolución completa, además de permite un acceso más fácil a la configuración de exportación más habitual y de uso frecuente desde la barra de menú en Premiere Pro.

After Effects
La nueva versión de After Effects incluye un nuevo 3D Gizmo, que permite trabajar con gráficos 3D en movimiento de una forma más rápida para la navegación por las escenas. También cuenta con nuevas herramientas de navegación de la cámara, incluida la compatibilidad con varias cámaras virtuales.

Para más información: www.adobe.es