Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar09292020

Última actualizaciónMar, 29 Sep 2020 9am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Vivid-Pix Restore, software para la restauración de fotos

Vivid-Pix Restore, software para la restauración de fotos

La empresa norteamericana Vivid-Pix acaba de lanzar su programa de software Vivid-Pix Restore, el cual permite en un solo paso la restauración de fotografías y documentos antiguos escaneados, incluidas fotos, dispositivas, placas de vidrio, daguerrotipos, cartas, periódicos y revistas, tarjetas, etc. Pero, adicionalmente, permite la organización de las imágenes, su edición y el marcado con metadatos IPTC y EXIF, para su posterior localización.

Restauración con inteligencia artificial
El nuevo software Vivid-Pix Restore utiliza una tecnología patentada que incorpora procesos de inteligencia artificial para las restauración de las imágenes. El objetivo final de este nuevo software es ayudar a mantener la historia de las familias, que en la situación que actualmente estamos atravesando se ha hecho más relevante que nunca antes. Incluso, Vivid-Pix, en colaboración Maureen Taylor, The Photo Detective® (La detective fotógrafo), ha puesto en marcha en los Estados Unidos un proyecto para la realización de reuniones familiares virtuales. Si deseas más información al respecto, visita https://vivid-pix.com/solutions.

Fotos para sobrellevar el confinamiento
Por otra parte, el consejero delegado de Vivid-Pix ha declarado al respecto que “muchos de nosotros estamos confinados en casa, sin poder asistir a las reuniones que nos gustaría y que estábamos esperando. Por ello, una foto antigua que nos encanta y que se ha deteriorado y perdido color por el paso del tiempo, restaurada con Vivid-Pix Restore nos hace sentirnos más conectados. Gracias a las fotos y las aplicaciones para las reuniones virtuales, nos podemos comunicar con nuestros familiares para rememorar nuestras historias y crear nuevos recuerdos”.

Versión de prueba gratuita
Si deseas descargarte una versión gratuita de prueba del nuevo software Vivid-Pix Retore, puedes hacerlo en: https://vivid-pix.com/restore/free-trial.htm