Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Vie12012023

Última actualizaciónJue, 30 Nov 2023 6pm

 

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Software Actualización de firmware para la cámara Fujifilm X-Pro2

Actualización de firmware para la cámara Fujifilm X-Pro2

La nueva actualización del firmware para la cámara Fujifilm X-Pro2, que se anunció a la vez que la Fujifilm X-T2, añade puntos de enfoque hasta un total de 325, mejora la precisión del enfoque automático por detección de fase y también mejora el enfoque automático de seguimiento durante el disparo a ráfagas. Asimismo, la hace compatible con el nuevo flash EF-X500 que se monta en la zapata, el tiempo de apagado automático se puede establecer en 15 segundos, 30 segundos o un minuto y mejora la estabilización óptica cuando se utiliza el obturador electrónico.

Se pueden leer las mejoras completas que aporta la actualización del firmware en: https://www.fujifilm.eu/es/noticias/article/a-free-firmware-update-to-enhance-the-performance-of-the-fujifilm-x-pro2-is-now-available-for-download

Debido a las nuevas prestaciones que proporciona esta mejora en el firmware de la X-Pro2, Fujifilm ha publicado una nueva guía de uso de cámara, que se puede descargar de: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/manuals/pdf/index/x/fujifilm_xpro2_manual_es.pdf

Asimismo y coincidiendo con el anuncio de esta mejora en el firmware de la X-Pro2, Fujifilm ha actualizado también el firmware de los siguientes objetivos:
XF14 mm f/2,8 R
XF16 mm f/1,4 R WR
XF18 mm f/2 R
XF23 mm f/1,4 R
XF27 mm f/2.8
XF35 mm f/1,4 R
XF60 mm f/2,4 R Macro
XF10-24 mm f/4 R OIS
XF16-55 mm f/2,8 R LM WR
XF18-55 mm f/2,8-4 R LM OIS
XF18-135 mm f/3,5-5,6 R LM OIS WR
XC16-50 mm f/3,5-5,6 OIS II

Para más información: www.sony.es