Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Lun12112023

Última actualizaciónJue, 30 Nov 2023 6pm

 

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Sistema de iluminación Profoto B2

Sistema de iluminación Profoto B2

Profoto acaba de lanzar un nuevo sistema de flash compacto y herramientas de modelado de la luz, diseñado para trabajar en exteriores.
El nuevo Profoto B2 viene a complementar al B1, que se presentó en 2013. Este nuevo modelo es aún más portátil y ligero.
El B2 se compone de un generador alimentado por baterías y una cabeza, aunque les pueden conectar dos. El generador, con un peso de 1,6 kilos se puede llevar al hombro o sujeto a la cadera. Por su parte, la cabeza se puede montar en un trípode o en la propia cámara. Al igual que el B1. el control ser realiza de forma inalámbrica, dispone de medición TTL y disparo con sincronización a alta velocidad HSS. Además, cuenta con gran cantidad de accesorios para el modelado de la luz.

Para más información: profoto.com/offcameraflash/es/los-productos/b2