Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Jue12022021

Última actualizaciónMié, 01 Dic 2021 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Nuevos trípodes Vanguard Veo 3T

Nuevos trípodes Vanguard Veo 3T

La nueva serie de trípodes Veo 3T de Vanguard se encuadra dentro de la línea profesional pero cuenta patas con más secciones y reversibles para facilitar su transporte en la bolsa, mochila o maleta. Están diseñados teniendo en cuenta a los fotógrafos que se ven obligados a trasportar el equipo durante mucho tiempo y precisan de la estabilidad de un soporte profesional, con un formato y peso manejables.
Fabricados en aluminio o fibra de carbono, esta serie cuenta con modelos de cuatro o cinco secciones, con unas alturas que van de 140 a 153,5 cm cuanto están completamente desplegados con la columna. Los diámetros de pata son también muy manejables, de 20 a 26 cm. Con respecto al peso, el más ligero pesa 1,38 kilos y el más pesado 2,12 kilos.
Una de las mayores ventajas es que una de sus patas se puede desenroscar para convertirse un práctico monópode, que puede alcanzar una altura de 142 a 155,2 cm.
Los trípodes de la serie Veo 3T se pueden usar con rótulas de bola compatibles con Arca que además incluyen un mango extraíble para facilitar la toma de panorámicas.
Además, con algunos modelos, se incluye una zapata que pude soportar un móvil de hasta 85 mm de ancho, por lo que la marca lo publicita como ideal videoblogueros.

Para más información: https://www.vanguardworld.es/