Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar10192021

Última actualizaciónJue, 14 Oct 2021 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Huawei lanza un nuevo monitor de sobremesa, para trabajar, estudiar y para el tiempo libre

Huawei lanza un nuevo monitor de sobremesa, para trabajar, estudiar y para el tiempo libre

El grupo de consumo de la compañía Huawei acaba de anunciar la puesta a la venta en España de su nuevo monitor Display 23.8, que se caracteriza, como se puede apreciar en la foto, por su aparente sencillez estética, ya que no incorpora ningún tipo de marco alrededor de la pantalla. Según la empresa, este creativo diseño hace que mejore la productividad y la experiencia de uso de los consumidores que interactúan de forma constante con todo tipo de pantallas y dispositivos diariamente.
En un momento como el actual, en el que los usuarios se ven obligados en cierta medida a usar más a menudo las pantallas, tanto por razones de trabajo, sea en casa o en la oficina, como de ocio, buscan mejores prestaciones y calidades, no sólo en las pantallas de los sus móviles sino también en sus ordenadores portátiles y el resto de herramientas de trabajo. Por esta razón, Huawei ha decidido dar un paso más con el lanzamiento de este monitor con tres biseles de tan solo 5,72 mm que proporcionan una relación de formato pantalla-cuerpo que alcanza el 90% (16:9) y ofrece así una amplia área de visualización, perfecto para el trabajo, los estudios y el ocio.

Pantalla con resolución Full HD
Con un tamaño diagonal de 60,45 cm (23,8”), el panel IPS mate antibrillos de la pantalla del monitor ofrece una resolución Full HD (1.920 x 1.080), el 72% de la gama de colores NTSC y una relación de contraste de 1000:1. Todo esto combinado con su amplio ángulo de visión de 178 grados permite disfrutar de una calidad de imagen superior y la visualización de cualquier contenido, desde imágenes de alta resolución hasta vídeos Blue-ray, con gran calidad de detalle. Este monitor es además compatible con el llamado modo Eye Comfort (Comodidad de los ojos), también común en la mayoría de los dispositivos de la marca, que ofrece una protección ocular científicamente probada, avalada por la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

Amplia compatibilidad
La parte trasera de la pantalla del monitor tiene un diseño sencillo, que combina con la parte frontal. Además el soporte, que cuenta con una base compacta, es fácil y rápido de instalar, y admite la inclinación vertical para una experiencia visual más cómoda y ajustada a las necesidades de cada usuario.
El monitor HUAWEI Display 23.8 es, además, compatible con ordenadores y dispositivos móviles, gracias a sus conexiones VGA, HDMI. Por su parte, los botones situados en la parte inferior para el control de las funciones del monitor, permiten que los usuarios aprovechen su gran superficie de visualización para trabajar de forma más eficiente, además de poder expresar mejor su creatividad.

Ya a la venta
Este nuevo monitor se podrá adquirir a partir de hoy mismo en la tienda oficial de Huawei en internet, por tan solo 159 euros y posteriormente se comercializará también por el resto de canales habituales.

Para más información, visite: https://consumer.huawei.com/es/accessories/