Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue08132020

Última actualizaciónJue, 13 Ago 2020 10am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Equipos Honor amplía su gama de productos

Honor amplía su gama de productos

Honor, la marca de móviles del fabricante chino Huawei dirigida principalmente al público más joven, acaba de anunciar el lanzamiento de una amplia gama de nuevos productos, incluidos ordenadores portátiles, tabletas, etc., además del programa Honor Academy, que ayudará a los más jóvenes a su formación y al manejo de los nuevos aparatos.
En concreto, Honor ha lanzado el nuevo portátil Honor MagicBool Pro, de 41 cm (16,1 pulgadas), con un precio de 770 u 860 euros, según la versión. Además, Honor ha presentado la tableta ViewPad 6, con conectividad Wi-Fi 6+, el Rúter 3 (se pueden conectar más de 120 dispositivos) y la pantalla audiovisual inteligente Vision Serie X1. Adicionalmente, Honor ha anunciado otros varios productos electrónicos de gran consumo, incluidos unos auriculares TWS X1, un reloj, así como diversos aparatos electrónicos inteligentes para facilitar la vida en casa, incluidas una aspiradora, un ventilador sin aspas, un humidificador del aire, una lámpara de sobremesa, un cepillo de dientes electrónico, un soporte para móviles para coches y lo que llaman una hervidora inteligente. Todos estos productos estarán disponibles en el mercado internacional, incluida España, pero las fechas y los precios exactos serán comunicados más adelante.

Vida Honor
Esta importante ampliación del catálogo de productos con la marca Honor, que se agrupan dentro del eslogan “Honor life” (Vida Honor) y que hasta ahora se centraba sobre todo en los móviles inteligentes, podría ser una respuesta indirecta a las crecientes presiones del gobierno norteamericano a su empresa matriz, Huawei Technologies, sobre lo que informábamos ayer mismo aquí (https://www.revistafv.es/index.php/noticias/noticias/noticias-mundo/1917-huawei-en-la-lista-negra-y-mas-alla).
Huawei es líder mundial en telecomunicaciones, incluida la nueva 5G, y hasta antes de la pandemia del coronavirus, ocupaba la segunda posición en el mercado de móviles, en el que ha avanzado enormemente desde que se aliara con el fabricante alemán de las cámaras Leica, en el desarrollo de las cámaras de su móviles. Nuevamente, con su móvil P40 Pro, nuestras pruebas parecen demostrar que la calidad de los resultados fotográficos son excelentes.

Acción y creatividad
Honor, que aprovecha gran parte de las tecnologías, incluidas las fotográficas, y servicios de Huawei, ofrece productos muy atractivos, con precios muy contenidos. Esta marca fue creada para responder, según la empresa, “a las necesidades de los usuarios nativos de lo digital, a través de productos optimizados para internet que ofrecen experiencias de uso superiores, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y brindan a los jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños”. El pasado 14 de mayo, publicamos aquí mismo información sobre una amplia oferta de móviles (https://www.revistafv.es/index.php/novedades/novedades/camaras/1915-nuevos-productos-y-nueva-tienda-honor-en-la-web-con-descuentos-de-hasta-el-60) y otros productos de Honor en nuestro país.

Para más información sobre Honor, visita www.hihonor.es