Mié11202019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Objetivos Nuevos objetivos zoom RF de Canon

Nuevos objetivos zoom RF de Canon

Canon ha anunciado dos nuevos objetivos zoom de su serie RF, se trata de los modelos RF 15-35 mm f/2,8L IS USM y RF 24-70 mm f/2,8L IS USM, cubren una amplia gama de focales. Como objetivos de la serie L, están sellados contra el polvo y la intemperie y cuentan con un revestimiento de flúor en las lentes frontal y posterior que repele la grasa y el agua. Además, estos objetivos son los primeros zoom angulares de la serie L en contar con estabilización de la imagen de 5 pasos y tecnología Nano USM, que proporciona un enfoque suave, continuo y rápido, además de muy silencioso, por lo que resultan especialmente útiles a la hora de grabar vídeo.
Ambos objetivos tienen prácticamente el mismo tamaño 8,85 x 12,68 cm y 8,85 x 12,57, respectivamente, con un peso de en ningún caso supera los 900 gramos.
La estabilización se consigue gracias a la estabilización de imagen con doble detección combinada, que mejora la capacidad del objetivo a la hora de detectar el movimiento del mismo, de forma que percibe automáticamente cuando se utiliza un trípode para poder desconectar así el sistema estabilización, lo que facilita el trabajo del fotógrafo.
Por su parte, el RF 24-70 mm f/2,8L IS USM, cuenta con mismo el sistema de supresión del desajuste del enfoque que el RF 24-105 mm F4L IS USM, de forma que se evita que el ángulo de visión pueda cambiar cuando se enfoca durante la grabación de vídeo. Ello es posible a las ventajas que ofrecen las cámaras CSC, que al no llevar espejo permiten que se pueda acortar mucho la distancia entre la lente posterior del objetivo el sensor.
Ahora cobra mayor sentido la actualización del firmware, que ya anunciamos aquí, para las cámaras CSC EOS R y EOS RP de Canon, con la que se mejoraba “la compatibilidad con los objetivos Canon RF”.
Ambos objetivos estarán disponibles para su venta a partir del mes de septiembre.

Para más información: www.canon.es