Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Sáb01222022

Última actualizaciónMié, 19 Ene 2022 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras El fabricante chino Honor presenta su primer móvil plegable

El fabricante chino Honor presenta su primer móvil plegable

La compañía Honor, creada tras su escisión de Huawei cuando comenzaron las presiones de Estados Unidos contra esta última, ha presentado hoy en China el Magic V, su primer modelo de móvil plegable.
El nuevo Magic V cuenta con un sistema de cuatro cámaras basadas en inteligencia artificial, con una cámara trasera de 50 megapíxeles y una cámara frontal de 42 megapíxeles, la cual cuenta con los modos Nocturno, HDR y Zoom.
En lo que respecta a la pantalla plegable, se trata de una pantalla OLED curva de 44° y una diagonal de 16,4 cm plegada, con un formato de 21,3 : 9. Estas características hacen que el dispositivo sea realmente fácil de manejar y funcional. Cuando se despliega, la pantalla del Honor Magic V presenta una diagonal de 20 cm sin pliegues, con un aspecto parecido al de una tableta.
Las pantallas de Honor Magic V admiten una gama de colores DCI-P3 del 100%, con un total de hasta 1.070 millones de colores y una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz. Asimismo, se trata del primer móvil plegable con certificación IMAX Enhanced (IMAX Enhanced es un nuevo programa de licencia y certificación de sistemas de entretenimiento doméstico, para poder acceder a esta certificación, los aparatos deben cumplir con las estrictas normas de rendimiento establecidos por IMAX y DTS).
La opción de pantalla múltiple permite dividirla en varias ventanas, de forma que los usuarios podrán visualizar diferentes tipos de contenido a la vez, así como personalizarlos y organizarlos. Gracias al sistema AI Smart Intelligent, el Honor Magic V detecta y recomienda automáticamente contenidos para la función de pantalla múltiple, basándose en su uso más habitual.
En lo que respecta a las características técnicas, el Honor Magic V es el primer móvil plegable que incorpora el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G, de Qualcomm, y la GPU Adreno que, según el fabricante, ofrece un aumento del rendimiento de la GPU del 30%, en comparación con la generación anterior.
Por otra parte, el nuevo Magic V cuenta con un sistema de refrigeración inteligente, que incluye la reciente tercera generación de grafeno y el sistema de gestión térmica con inteligencia artificial para enfriar el aparato de manera más eficaz.
La batería de 4.750 mAh permitirá hacer uso del Honor Magic V durante todo el día y más, sin necesidad de recargarlo. Además, es compatible con Honor SuperCharge de 66 W, permitiendo una carga del 50% en tan solo 15 minutos.
El precio en China será de 1.000 yuanes, unos 1.300 euros. Aún no hay disponible información sobre su comercialización en Europa.

Para más información: https://www.hihonor.com/spain/