Próxima presentación del móvil OnePlus 10 Plus
- Publicado el Viernes, 07 Enero 2022 16:27
OnePlus, que en junio del año pasado se fusionó con Oppo, presentará el próximo día 11 de enero de enero de 2022 su nuevo modelo de móvil OnePlus 10 Plus.
Lo que se sabe, por el momento, es que el sistema de cámara del OnePlus 10 Plus cuenta con la colaboración de Hasselblad, empresa sueca fabricante de las cámaras del mismo nombre y hoy propiedad de la empresa china DJI.
Según indican, el nuevo producto incluirá tres cámaras y la solución OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW+. Además, el nuevo móvil contará con un modo película completamente nuevo y una cámara angular de 150°, que dispone un modo ojo de pez.
El OnePlus Billion Color permite aplicar la calibración del color de Hasselblad a más de mil millones de colores, por lo que este móvil será el primer OnePlus dotado con un sistema de cámara que dispara en color de 10 bits. Esto, según indica el fabricante, supone un aumento del 25% en la cobertura de la gama de colores DCI-P3 y puede procesar 64 veces más color que el modelo anterior, el OnePlus Plus 9 Pro.
Por su parte, el modo Hasselblad Pro de segunda generación, con el que cuentan las tres cámaras, permite que cada una capte fotos en formato raw de 12 bits con Hasselblad Natural Color Solution. También incorpora un nuevo formato, que denominan RAW+, que permitirá captar imágenes en formato raw, pero procesadas con el móvil a partir de sus tres cámaras.
Cuando la semana próxima presenten el nuevo aparato, les daremos todos los detalles.