Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar10192021

Última actualizaciónJue, 14 Oct 2021 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Honor presenta a nivel mundial su nueva serie de móviles Magic3

Honor presenta a nivel mundial su nueva serie de móviles Magic3

La compañía Honor Device acaba de presentar su nueva serie de móviles Magic3, de gama alta, que estarán disponibles de forma inmediata en China y posteriormente en el resto del mundo, en fechas pendientes de concretar.
El modelo básico de la serie, de nombre Honor Magic3, se ofertará a un precio de unos 899 euros. El Honor Magic3 Pro se venderá a 1.099 euros, mientras que el Honor Magic3 Pro+, se podrá adquirir por 1.499 euros.
Como saben bien nuestros lectores, Honor era la segunda marca de móviles de Huawei, pero esta compañía la vendió a terceros para evitar que se viera afectada por las medidas sancionadoras del anterior presidente de los Estados Unidos, que se mantienen con el actual equipo presidencial. Aunque Huawei ha notado en gran medida las medidas punitivas trumpistas en el segmento de los móviles, con descensos importantes en sus ventas y cuotas de mercado, pero está potenciando otros productos informáticos y electrónicos (acaba de anunciar un ordenador de sobremesa), Honor da la sensación de haber campeado el temporal, al menos por ahora.

Buque insignia
La propia empresa habló en el acto de presentación virtual –lo vimos en directo a través de su página en Facebook– de su nueva serie de su “primer buque insignia” desde que se separara de Huawei, compuesta, como ya indicamos más arriba por tres modelos (Honor Magic3 Honor Magic3, Honor Magic3 Pro y Honor Magic3 Pro+), “repletos de características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un precioso diseño, una experiencia fotográfica y de vídeo digna de la gran pantalla y sin precedentes, además de un rendimiento sin igual”. Obviamente, esperaremos a que nos cedan en su momento una unidad de esos móviles para una prueba en profundidad que nos permita confirmar o matizar estas rotundas afirmaciones.

Más de mil millones de colores
Los tres modelos de la nueva serie Honor Magic3, que estarán disponibles en una gama de diversos colores, cuentan con una pantalla curva de 89° y márgenes muy reducidos, que permitirán disfrutar a los usuarios de una experiencia de visualización realmente envolvente. La pantalla de 10 bits muestra 1.070 millones de colores y es compatible con la certificación HDR 10+, lo que permite a los usuarios disfrutar de colores más vivos e imágenes más detalladas.
El Honor Magic3 Pro+, el modelo más avanzado de la serie, supone un avance en el diseño de los móviles inteligentes, con una propuesta exquisita: el modelo cuenta con un escudo de nanocristal curvo y un cuerpo de nanocerámica, lo que facilita un agarre efectivo y cómodo, así como un mayor nivel de dureza y resistencia. La serie Honor Magic3 es resistente al agua y al polvo, habiendo conseguido una certificación IP68, lo que garantiza su protección frente al polvo y que pueda soportar inmersiones en el agua de hasta 1,5 m y 30 minutos de duración.

Características fotográficas
La serie Honor Magic3 viene equipada con un extraordinario diseño de cámara denominado “El ojo de la musa”, que simboliza la combinación perfecta de arte y tecnología, y presenta una superficie cóncava, que permite que una abundante fuente de luz entre en el objetivo para optimizar el rendimiento y proporcionar unas capacidades fotográficas superiores, según afirma el fabricante. Además, rememorando la estructura clásica de los obturadores de las cámaras fotográficas, el Honor Magic3 Pro+ presenta un diseño hexagonal único, que proporciona a los usuarios una sensación de equilibrio y armonía.
Adicionalmente, a fin de potenciar sus capacidades fotográficas, la serie Honor Magic3 está equipada con un motor de imagen Honor propio, consistente en un avanzado sistema de imagen potenciado por inteligencia artificial, que permite obtener instantáneas de alta calidad.

Estabilización óptica
La serie Honor Magic está equipada con la mejor fotografía computacional multicámara de su clase, según la compañía, mientras que el Honor Magic3 Pro+ cuenta con una configuración de cuatro cámaras, incluidas una cámara monocromática de 64 megapíxeles, una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara angular de 64 megapíxeles de 126° y una cámara con teleobjetivo de 64 megapíxeles, lo que permite a los usuarios producir fotos de gran calidad, sin importar lo que estén fotografiando. La cámara panorámica de 50 megapíxeles, que ofrece colores vivos e imágenes reales, cuenta con un sensor de color grande de 1/1,28 pulgadas, junto con la función AutoFocus Full Pixel Octa Phase Detection (PD) en el Pro+, que permite captar objetos en movimiento con un enfoque rápido y preciso, así como un nivel de detalle excepcional. La cámara con teleobjetivo de 64 megapíxeles presenta un zoom óptico de 3,5x y un zoom digital de hasta 100x, lo que permite a los usuarios captar imágenes de alta calidad desde lejos. Con el apoyo de un estabilizador óptico de la imagen (OIS) (Pro y Pro+), los usuarios pueden captar instantáneas claras, incluso sin trípode. El objetivo angular de 64 megapíxeles y 126°, junto con el objetivo con zoom óptico 7P (Pro+), ofrece la cámara panorámica con mayor resolución de Honor, lo que permite un campo de visión más amplio con una distorsión de la perspectiva minimizada y mostrar perfectamente edificios y lugares emblemáticos enteros con una claridad asombrosa, según su portavoz. En las tomas macro, los usuarios podrá captar detalles muy pequeños a tan solo 2,5 centímetros.

Nuevas experiencias de cine
Los móviles de la serie Honor Magic3 son los primeros móviles inteligentes IMAX® ENHANCED. También cuentan con efectos cinematográficos habilitados por inteligencia artificial, para permitir soluciones de color dignos de los rodajes profesionales. La serie Honor Magic3 permite capacidades de vídeo LUT (Look Up Table) de calidad cinematográfica y Magic Log. Para facilitar a los usuarios más libertad para controlar y ajustar los colores sin comprometer la precisión de la imagen, Honor se ha asociado con el renombrado colorista de Hollywood, Bryan Mamahan, para crear conjuntamente ocho LUT exclusivas, inspiradas en largometrajes clásicos. Aprovechando el poder de la inteligencia artificial, la serie Honor Magic3 recomienda la LUT en función del entorno de grabación. La serie Magic3 es capaz de grabar contenidos 4K HDR y cuenta con tres micrófonos omnidireccionales para una grabación de audio clara.

Chips potentes para juegos
Con una eficiencia y un rendimiento líderes y revolucionarios en el sector y una potencia de computación de inteligencia artificial mejorada, la serie Honor Magic3 viene equipada con la nueva plataforma móvil Snapdragon® 888 Plus 5G (Pro y Pro+). Honor es uno de los primeros fabricantes de equipos en lanzar un móvil inteligente con Snapdragon 888 Plus. En comparación con el Snapdragon 888, el nuevo chip aporta mejoras en términos de CPU y computación de inteligencia artificial. Además, la serie Honor Magic3 cuenta con el sistema operativo Turbo X, que se ha transferido por primera vez al chip de la serie Snapdragon 8. Contiene un motor de baja latencia, un motor antiobsolescencia y un motor de memoria inteligente que mejoran la fluidez, la obsolescencia y permiten más aplicaciones activas en segundo plano. Diseñada para potenciar el rendimiento para juegos, la serie Honor Magic3 incorpora la tecnología de aceleración gráfica GPU Turbo X, que aplica optimizaciones que reducen el consumo de energía y mejoran el rendimiento. Junto con la primera tecnología de grafeno hexagonal superconductor, se reducen las temperaturas, lo que brinda una experiencia de juego más estable y cómoda. Gracias a LINK Turbo X, una tecnología de vanguardia de desarrollo propio, la serie Honor Magic3 combina con éxito las redes wifi y móvil para ofrecer una velocidad de descarga máxima de 6,1 Gbps, la mayor velocidad de descarga disponible en un móvil inteligente en la actualidad.

Batería de larga duración
Con una batería de 4.600 mAh, los modelos de la serie Honor Magic3 no harán necesaria una carga frecuente de la misma. La serie Honor Magic3 es compatible con Honor SuperCharge a 66 W o SuperCharge Wireless a 50 W El Magic3 Pro y el Magic3 Pro+ también pueden utilizarse como fuente de energía para cargar otros dispositivos con la carga inversa inalámbrica.

Para más información: http://www.hihonor.com/spain/