Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Mar10192021

Última actualizaciónJue, 14 Oct 2021 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Nuevos móviles Samsung Galaxy Flip3 y Galaxy Fold3

Nuevos móviles Samsung Galaxy Flip3 y Galaxy Fold3

Samsung ha anunciado un par de nuevos móviles plegables, el Samsung Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3. El Flip3 tiene un diseño tipo concha, que recuerda al clásico diseño de los teléfonos plegables. Por su parte, el Fold3 tiene un tamaño más habitual en un móvil, pero se puede abrir como un libro en forma de una gran pantalla.

Galaxy Z Flip3
Este modelo cuenta con dos cámaras traseras, ambas de 12 megapíxeles. La principal dispone de estabilización óptica, un tamaño de píxel de 1,4 μm y una luminosidad de f/1,8. Por su parte, el tamaño del píxel de la cámara angular es más pequeño, 1,12 μm y menos luminosa f/2,4. Finalmente, de la cámara frontal sólo podemos decir que es de 10 megapíxeles.

Galaxy Z Fold3
El Galaxy Z Fold3 cuenta con tres cámaras traseras, todas ellas de 12 megapíxeles. Según los datos del fabricante, la principal tiene un ángulo de cobertura de 83˚, por lo que equivale a un 22 mm, con una luminosidad de f/1,8 y un tamaño del píxel de mientras que la cámara angular, con una cobertura de 123˚ equivale aproximadamente a un 12 mm, tiene un tamaño de píxel más pequeño, 1,12 μm y es menos luminosa, f/2,2. Finalmente, la cámara tele cuenta con enfoque por detección de fase y estabilización óptica de la imagen, su ángulo de 45˚ equivale más o menos a un 50 mm; el tamaño del píxel es el más pequeño de las tres, 1,0 μm

El Galaxy Z Fold3 estará disponible por unos 1.800 euros, mientras que el Galaxy Z Flip3 andará por los 1.060 euros.

Para más información: https://www.samsung.com/es/