Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue08132020

Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 3pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Móvil Honor 9A, por solo 160 euros

Móvil Honor 9A, por solo 160 euros

Honor acaba de poner a la venta en España, por tan sólo 160 euros, su nuevo móvil 9A (3GB + 64GB), el cual lleva preinstalada la App Gallery de Huawei y una potente batería de 5000 mAh. Esta batería proporciona el equivalente a 33 horas de llamadas 4G, hasta 35 horas de reproducción de vídeo y 37 horas de reproducción de radio FM, sin tener que recargarla, por lo que bien puede durar todo el día y más.

Triple cámara trasera y una frontal
Por lo que se refiere a la fotografía, el Honor 9A incorpora una triple cámara trasera, incluida una cámara de 13 megapíxeles, otra cámara ultra-angular de 5 megapíxeles y un asistente de profundidad de 2 megapíxeles. Pero, asimismo, también es posible captar escenas con un ángulo de visión más amplio, para fotos de paisajes y similares, con la cámara súper angular de 120°. Alojada en la pantalla Dewdrop Fullview de 16 cm (6,30”) de diagonal, la cámara frontal de 8 megapíxeles permite realizar autorretratos perfectos en cualquier momento y lugar.
Con sus 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD (hasta 512 GB), los usuarios podrán almacenar fácilmente gran cantidad de fotos y vídeos, sin tener que transferir los correspondientes archivos a un ordenador o a un disco duro portátil. Además, con la aplicación Hofmann, que se puede descargar en la Huawei AppGallery, los usuarios de móviles Honor tienen la oportunidad de conseguir 50 fotos impresas estándar para hacer regalos personalizados.
Con un peso total de 185 gramos y un bisel delgado de tan solo 9,04 mm, el Honor 9A cuenta con un diseño elegante y ultrafino, por lo que se puede llevar en cualquier bolsillo durante toda la jornada, con una sola carga.

3 GB + 64 GB, por 159,90 euros
El Honor 9A, que funciona con el sistema operativo Android 10, viene con la cada vez más completa Huawei App Gallery de serie, lo que brinda a los usuarios un ecosistema específico de aplicaciones y servicios para una experiencia de usuario más inteligente y fluida. Los usuarios también pueden disfrutar de la mejor experiencia de software, con el último Magic UI 3.1. El Honor 9A (3GB + 64GB) está ya disponible a un precio de venta al público de 159,90 euros.

Otro productos, incluido un portátil
Adicionalmente, Honor, marca de Huawei especialmente dirigida al público juvenil, pero no exclusivamente, también ha anunciado el lanzamiento al mercado, bajo el eslogan “Power your Life, Live with Honor” (algo así como “Da marcha a tu vida; Vive con Honor), los auriculares True Wireless de Honor Choice, el portátil Honor MagicBook 14 (incluye una suscripción de 12 meses a Microsoft 365 Personal), así como diversas actualizaciones de sus auriculares MagicEarbuds y del reloj inteligente MagicWatch 2.

Para más información: www.hihonor.com