Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Sáb05302020

Última actualizaciónVie, 29 May 2020 6pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Sony presenta nuevos productos y soluciones para el sector audiovisual

Sony presenta nuevos productos y soluciones para el sector audiovisual

Sony ha presentado hoy nuevos productos y soluciones para el sector audiovisual profesional, incluida una versión mejorada de su cámara Venice para cine digital y de la FX9 de formato completo, además de diversas actualizaciones para sus monitores profesionales 4K HDR. Además, Sony amplía su gama de herramientas Ci de colaboración en la nube y para la gestión de contenidos con una solución híbrida y mejorada de gestión de activos que unifica la anterior y NavigatorX, así como el Media Analytics Portal. Todas estas mejoras, según la firma, van encaminadas a poner en manos de los creadores profesionales tanto las tecnologías esenciales como una amplia variedad de capacidades, para poder producir contenidos de alta calidad en flujos de trabajo cada vez más eficientes.
El objetivo de Sony para 2020 es, según la empresa, ampliar su cartera de imagen y la funcionalidad de sus productos con el fin de ofrecer una amplia variedad de soluciones mejoradas que maximicen el valor y la calidad de los contenidos, y que, además, simplifique y mejore el trabajo de los productores y de las cadenas de televisión.

Nuevas versiones de firmware
En concreto, se lanzará la versión de firmware 6.0 para la cámara Venice, a fin de ampliar sus capacidades y ofrecer una libertad creativa y facilidad de uso aún mayores a los creadores de largometrajes, series y cortos. También se presentará la versión 2.0 del firmware de la cámara FX9 de formato completo, que ampliará sus capacidades de grabación y mejorará su funcionamiento.
Adicionalmente, Sony va a lanzar a lo largo de 2020 y 2021 diferentes ofertas de cámaras junto con otros accesorios, así como un panel de control para la configuración y mantenimiento de las cámaras (MSU.350 y MSU-3000) y una unidad de disco portátil (Disc XDCAM PDW-U4).

Monitores actualizados
Asimismo, se actualizarán los monitores PVM-X2400 (24") y PVM-X1800 (18,4"), equipados con tecnología Trimaster y que ofrecen una luminancia blanca de 1000 cd/m2 y una coincidencia del 100% de la gama de colores del monitor de referencia Trimaster HX BVM-HX310 líder del sector, lo que garantiza la precisión del color desde la producción hasta la posproducción.
Adicionalmente, Sony actualizará sus mezcladores de producción de la serie XVS, para permitir la conversión HDR, y lanzará dos nuevas tarjetas de mezclas de efectos: la XKS-8215, para el mezclador XVS-9000/8000, y la XKS-7215, para el XVS-7000.

Más información
Para obtener más información sobre las últimas tecnologías profesionales de Sony Professional Services, visita http://pro.sony.eu