Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Jue08132020

Última actualizaciónJue, 13 Ago 2020 10am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Nuevo móvil Huawei P40 Lite, presentado en exclusiva en España

Nuevo móvil Huawei P40 Lite, presentado en exclusiva en España

A la espera de la próxima presentación en París, a finales del mes próximo, del móvil Huawei P40 Pro, el fabricante chino presentó el pasado lunes 24 de febrero de 2020, en exclusiva en España, el P40 Lite. Inicialmente, la información estaba embargada hasta el 2 de marzo, pero, quizá debido a diversas filtraciones, Huawei nos ha autorizado para revelar la información hoy.

Cuatro cámaras
En lo que respecta a las cámaras, que es lo que más nos interesa a nosotros y a nuestros lectores, el P40 Lite dispone de cuatro. Una principal de 48 megapíxeles f/1,8, compatible con la última tecnología de composición de imágenes múltiples de Huawei, capaz de unir varias fotos tomadas en una sucesión rápida; una segunda cámara de 2 megapíxeles f/2,4, que Huawei llama objetivo “Bokeh”, que utiliza la inteligencia artificial para simular efectos de desenfoque con poca profundidad de campo; otra cámara de 2 megapíxeles f/2,4 se utiliza para el modo macro, con una distancia mínima de enfoque de 4 cm; y finalmente, la cuarta cámara cuenta con un objetivo muy angular de 8 megapíxeles y f/2,4, que subtiende un ángulo de 120°.

Modo Super Night
Debido a la nueva ubicación de la batería, las cámaras se conjuntan en un cuadrado, junto a la esquina superior izquierda del móvil, en vez es estar en el centro, como en el modelo Mate 30 Lite.
Además, el sistema de cámaras del P40 lite cuenta con el modo “Super Night” (Súper noche), al igual que otros modelos de la marca, para facilitar la fotografía nocturna.
Para la edición de vídeo incorpora un editor por inteligencia artificial, que se puede usar para incorporar música de fondo y recortar secuencias.
Por su parte, la cámara frontal cuenta con el modo Super Night Selfie, para autorretratos nocturnos.

Por sólo 300 euros
Lo mejor de todo es el precio, que será de tan solo 300 euros en precompra, desde el 2 al 16 marzo de 2020.

Para más información: www.huawei.es