Huawei P Smart +
- Publicado el Viernes, 27 Julio 2018 08:44
La pasada primavera Huawei presentó su modelo de gama media Huawei P Smart, que viene a ser una actualización de su seri P8 Lite.
Ahora, acaba de lanzar el Huawei P Smart +, con dos cámaras dobles, una delante y otra detrás.
La cámara principal cuenta con un sensor primario con una resolución de 24 megapíxeles, mientras el secundario sólo llega a los 2 megapíxeles, con una abertura f/2. La versión anterior sólo llegaba a los 13 megapíxeles en el sensor primario. Por su parte, la cámara frontal para autorretratos, dispone de un sensor primario con una resolución de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. El Huawei P Smart, sin +, sólo tenía una cámara frontal y ésta tenía una resolución de 8 megapíxeles.
Además utiliza un procesador Kirin 710 con lo que Huawei llama inteligencia artificial (AI) incorporada, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD, y una batería de 3.340 mAh.
El Huawei P Smart + se comercializará a partir del 2 de agosto a un precio de unos 350 euros.
Para más información: https://www.huawei.com/es/