Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Vie12012023

Última actualizaciónJue, 30 Nov 2023 6pm

 

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Cámaras Cámara Fujifilm X-T100

Cámara Fujifilm X-T100

Fujifilm X-T100 es como se llama el nuevo modelo de la serie X de cámaras que Fujifilm acaba de anunciar.
Según los datos de su nota de prensa, la nueva cámara tiene algunas de las características de la Fujifilm X-A5, como el enfoque automático de detección de fase de 91 puntos y un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles con filtro de color Bayer tradicional, en lugar del filtro X-Trans que se encuentra en las cámaras de la serie X de gama alta, a esto se añade una pantalla LCD articulada de 7,6 cm de diagonal y 1.040.000 puntos RGB de resolución, además de un visor electrónico OLED de alta resolución como el de la X-T20.
La cámara puede hacer ráfagas a una velocidad máxima de 6 fps y grabar vídeo 4K UHD a 15 fps. Según indica la firma, la duración de la batería es de 430 disparos por carga, un valor bastante elevado. Asimismo, la X-T100 cuenta con conexiones Bluetooth y Wi-Fi.
Estará disponible a mediados de junio en su elección en acabados negro, plata y champán (en la foto) a un precio de unos 700 euros con el objetivo XC15 45 mm f/3,5-5,6 OIS PZ.

Para más información: www.fujifilm.es