Cámara Nikon D850
- Publicado el Lunes, 28 Agosto 2017 20:11
Nikon ha presentado su nueva cámara réflex de formato completo, FX en nomenclatura Nikon, la D850.
La nueva cámara dispone de un sensor CMOS BSI con un resolución de 45,7 megapíxeles, sin filtro óptico de paso bajo, y un procesador de imagen Expeed 5, gracias lo que se puede grabar vídeo 4K y ráfagas de hasta 9 fps a resolución completa. La gama de sensibilidades va de 64 a 25.00 ISO, y es ampliable al equivalente de 32-102.400 ISO, que también está disponible para la grabación de vídeo 4K. La cámara permite realizar vídeos en súper cámara lenta a 4K, pero también a 8K. Asimismo, se puede elegir el tamaño de los archivos raw, de 11,4 a 45,4 megapíxeles.
El enfoque automático depende del módulo Multi-CAM 20K con detección de fase TTL, que se compone de 153 puntos de enfoque, 99 de ellos de tipo cruz y 15 sensores compatibles con f/8, de los cuales se pueden seleccionar 55 y, además cuenta con enfoque automático de seguimiento 3D.
La pantalla táctil basculable tiene una diagonal de 8 cm y una resolución de 2.359.000 puntos RGB. La cámara cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria, una para tarjetas XQD y otra para tarjetas SD. Cada una de ellas se puede utilizar para la grabación por relevos, continuada o para grabar en una las imágenes raw y en otra las jpeg. Además, dispone de conexiones wifi con NFC y Bluetooth.
Para más información: www.nikon.es