Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Lun01302023

Última actualizaciónLun, 23 Ene 2023 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Accesorios Vanguard ha lanzado su gama Veo de accesorios

Vanguard ha lanzado su gama Veo de accesorios


Los accesorios Veo de Vanguard para trípodes pueden actuar también como soporte de iluminación, brazo de micrófono, soporte de monitor y realizar otras funciones.

El brazo mágico de Vanguard
Los modelos Veo TSA DLX incluyen roscas de 1/4" o 3/8", una placa plana o de bayoneta, rótulas en cada extremo para una máxima precisión y una junta de acero dentada para una sujeción sólida, por un precio que va desde los 90 euros. Los Veo TSA llevan rosca de 1/4" con adaptador de 1/4" a 3/8" y tiene un precio a partir de los 50 euros.

Accesorios para zapatas
Por su parte, la gama de monturas Veo CSM permite añadir accesorios a la zapata del flash de la cámara. Todos los modelos cuentan con un orificio para una rosca de 1/4" en la base, por lo que pueden utilizarse con los brazos de soporte de trípode Veo TSA, y sólo cuestan unos 10 euros. Por 40 euros, la rótula Veo CSM DLX, que también se acopla en la zapata del flash de la cámara, permite ajustar en ángulo vertical de +90° a -90°. Asimismo, incluye un sistema de ajuste rápido y magnético que te permite acoplar rápidamente este accesorio o pegarlo magnéticamente a cualquier superficie fabricada con un metal conductor de electricidad.
Por su parte, el Veo CSM M2 que permite acoplar dos accesorios a una barra que se acopla en la zapata de la cámara y se extiende hasta 208 mm, tiene un precio de 80 euros, mientras que el Veo CSM M3 permite incorporar hasta tres accesorios en ambos extremos de la barra. Los mismos, que se pueden ajustar en un ángulo horizontal desde +90° hasta -90°, tienen un precio de 50 euros.

Soporte para tabletas
Finalmente, el soporte para tabletas de hasta 220 mm de ancho Veo TC M puede acoplarse a una rosca de 1/4" de un brazo de soporte, a cualquier rótula de trípode que utilice la zapata o, directamente, a cualquier rótula de trípode compatible con Arca. Para añadir accesorios adicionales, en la parte superior lleva una zapata como la del flash. Su precio es de 50 euros.

Para más información: www.vanguardworld.es