Mié11202019

Última actualizaciónLun, 11 Nov 2019 2pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Accesorios Impresora Fujifilm instax mini Link

Impresora Fujifilm instax mini Link

Fujifilm ha lanzado una impresora de bolsillo diseñada para convertir fotos digitales en copias físicas sobre soporte de película instantánea, la instax mini Link.
La nueva impresora se viene a unir a las portátiles instax Share SP-3 y SP-2, pero en vez de usar la película cuadrada instax Square de estas dos últimas utiliza la instax mini, con un formato algo más estrecho (8,6 x 5,4 cm). Desde luego, esta impresora se puede llevar cómodamente en un bolsillo a cualquier parte gracias a su tamaño de 90,3 x 34,6 x 124,5 mm y 200 gramos de peso, prácticamente lo que un teléfono móvil. Se conecta a éste mediante Bluetooth 4.2 de baja energía y la aplicación mini Link, que se puede descargar tanto para iOS, como para Android.
Esta nueva aplicación es muy similar a otras de la firma, y entres sus funciones se incluyen “Video Print” para extraer una imagen de un vídeo; “Match Test”, para comprobar la compatibilidad entre dos personas y “Party Print”, que genera una sola copia de a partir de varias imágenes enviadas desde los móviles de hasta cinco personas.
También
se pueden realizar ediciones básicas en las fotos dentro de la aplicación y hay diversas opciones de marcos disponibles para una mayor personalización. Las cámaras de la serie X y GFX de Fujifilm también se pueden emparejar con la instax mini Link a través de la aplicación Fujifilm Camera Remote.
La instax mini Link estará disponibles colores rosa, blanco y azul y tendrá un precio de venta aproximado de 120 euros. Dentro de un par de semanas, Fujifilm lanzará un nuevo papel de formato instax mini llamado “Mermaid tail” (Cola de sirena), con los márgenes en acabado brillo.
Coincidiendo con el lanzamiento este nuevo producto, Fujifilm llevará a cabo una campaña promocional mundial con el lema “Don’t just take, give” (no te limites a tomar, da) para transmitir el valor único de las impresiones instax.
En la edición impresa de FV 267, que aparecerá a principios del mes de noviembre, publicaremos un artículo A primera vista sobre esta impresora.

Para más información: https://www.fujifilm.eu/es/productos/instax/p/instax-mini-link