Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Mar04232024

Última actualizaciónVie, 19 Abr 2024 7am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Móviles Nuevo móvil Honor 90 Smart

Nuevo móvil Honor 90 Smart

El fabricante de móviles Honor ha anunciado el lanzamiento de su Honor 90 Smart, que cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, a lo que añade una batería de 5.330 mAh y altavoces con un volumen del 200%.

Sistema de cámara
El Honor 90 Smart incorpora una cámara principal de 108 megapíxeles, f/1,75, con un sensor de tipo 1/1,75 pulgadas. Esta cámara permite un agrupamiento de píxeles 9 en 1, de forma que se consigue un tamaño de píxel de 1,92 µm, lo cual produce imágenes de 20 megapíxeles. De esta forma, la cámara puede captar imágenes en condiciones difíciles de poca luz y con una mayor gama tonal, por lo que mejora la fotografía nocturna. Además, cuenta con el Modo Retrato que permite realizar un zoom 2x, así como una función de grabación de vídeo múltiple, de forma que las cámaras frontal, de 8 megapíxeles, y la trasera graban al mismo tiempo. Además de este modo dispone de los modos de grabación específicos como marcas de agua, captar sonrisas, panorámico, etc.

Otras características
Si en algo destaca el Honor 90 Smart es en su batería de 5.330 mAh, de la que Honor afirma que “con una sola carga, puede soportar hasta 16,6 horas de emisión de vídeo, 17,9 horas de navegación en redes sociales o 37,8 horas de llamadas”.
En cuanto a la pantalla, proporciona 16,7 millones de colores y tiene un tamaño de 17,3 cm diagonal, con el 93% de su superficie dedicado a la imagen.
A esto se añaden funciones de audio avanzadas, gracias al algoritmo de expansión del campo sonoro y a la optimización de audio basada en escenas con altavoces estéreo duales. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, con 4 GB de RAM, que se pueden ampliar a 8 GB gracias a lo que el fabricante llama Honor RAM Turbo.

Precios y disponibilidad
El Honor 90 Smart está ya disponible para su venta en colores verde esmeralda y negro medianoche, a un precio aproximado de 250 euros.

Para más información: https://www.honor.com/es/