Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Jue02222024

Última actualizaciónMié, 21 Feb 2024 4pm

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Móviles Móvil Honor V2

Móvil Honor V2

Honor acaba de lanzar en Europa su nuevo modelo de móvil plegable Honor V2, del que también hay un versión llamada Honor Magic V2 RSR Porsche Design, en cuyo diseño ha participado el fabricante alemán de vehículos Porsche.

Avances tecnológicos
El nuevo Honor V2, además de ser plegable, incluye más de 210 avances tecnológicos, según indica el fabricante, entre los que se encuentran una batería ultrafina de silicio-carbono, con una capacidad de 5.000 mAh, un sistema de refrigeración con una superficie de disipación térmica global 29.000 mm, una bisagra de titanio ligera y certificada por SCS, empresa especializada en normas de sostenibilidad y en la certificación de terceros. El nuevo Honor V2 tiene un peso de 231 gramos, con un grosor plegado de 9,9 mm y 4,7 mm abierto. El ancho plegado es de 74 mm y de 145,4 mm cuando se despliega.
El procesador es un Snapdragon 8 Gen 2 de ocho núcleos, el mismo que lleva el Honor Magic5 Pro y que incorporan, por ejemplo, los modelos de la serie S23 y el plegable Galaxy Z Fold 5 de Samsung o el OnePlus 11.

Sistema de cámaras
El sistema de cámaras se compone de una principal, de 50 megapíxeles f/1,9, OIS, una cámara angular de 50 megapíxeles, f/2, y una cámara tele de 20 megapíxeles, f/2,4, OIS. Con ellas se pueden conseguir imágenes de hasta 8.192 x 6.144 píxeles y grabar vídeo 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Además, el nuevo Honor V2 cuenta con un sistema de enfoque láser 8 x 8 dToF, basado en la detección de información sobre la profundidad en tiempo real, lo que facilita un enfoque con mayor rapidez y precisión. Completa el juego de cámaras trasero un sensor de parpadeo y de temperatura de color.
Por su parte, la cámara delantera es de 16 megapíxeles, f/2,2 (4.608 x 3.456 píxeles) y también permite la grabación de vídeo 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

Honor Magic V2 RSR Porsche Design
Por lo que respecta a la versión en que ha cooperado Porsche, presenta un diseño inspirado en los deportes de motor, de forma que la línea de la parte trasera del móvil recuerda al capó de un Porsche 911. Además, “el agarre mejorado proporciona una experiencia de coche deportivo en la palma de la mano del usuario, representado en el color de los coches Porsche, gris ágata”, según indica el fabricante.
Por otra parte, este modelo se distingue también del normal por incorporar el primer protector NanoCrystal Shield antiarañazos del sector, del que indican que ofrece una resistencia a los arañazos diez veces mejor y su índice de dureza es de más de siete en la escala de Mohs (escala que indica el grado de resistencia de un material), lo que equivale a una dureza entre la del cuarzo y la del topacio, por lo que resulta más resistente a golpes y arañazos que otros aparatos.

Precio y disponibilidad
El Honor Magic V2 se puede adquirir al precio de unos 2.000 euros en preventa. Sin embargo, hay un oferta hasta el 11 de febrero que incluye un descuento de 300 euros, además de una tableta Honor Pad 8, un cargador Super Chargue de 66 W, una funda extra y seis meses de seguro de protección de pantalla de regalo. Sobre el precio del Honor Magic V2 RSR no hay información disponible en este momento.

Para más información: https://www.hihonor.com/es/