Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Mar05282024

Última actualizaciónMar, 28 May 2024 7am

Back Usted está aquí: Inicio Novedades Novedades Móviles Nuevo móvil Huawei Nova 11i

Nuevo móvil Huawei Nova 11i

La serie de móviles Nova de Huawei está dirigida a un público más bien joven y preocupado por el diseño y las tendencias. Su última incorporación ha sido el Nova 11i.

Diseño de moda
Según destaca Huawei, el Nova 11i hereda el clásico diseño Star Ring de modelos anteriores. Asimismo, la pantalla plana cuenta con biseles muy estrechos, de 1 mm de grosor, por lo que ocupa el 94,9% de la superficie del cuerpo del móvil, que tiene un grosor de 8,55 mm y 193 gramos de peso. La pantalla tiene una diagonal de 17,3 cm, con 1.080 x 2.388 píxeles y proporciona 16,7 millones de colores, con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, y de muestreo táctil de hasta 270 Hz.

Sistema de cámaras
La cámara principal de 48 megapíxeles tiene una abertura f/1,8 y un sensor de tipo 1/2”, con tecnología de agrupamiento de píxeles, por lo que las imágenes, en general, tendrán 12 megapíxeles, pero con mayor calidad de imagen, gracias un tamaño de píxel de 1,6 μm.
El modo que Huawei llama Super Night Shot 2.0 facilita la toma de fotos nocturnas, y, según afirma el fabricante, “La función mejora de forma inteligente el brillo de la imagen y muestra detalles más nítidos, captando la postura y el movimiento de los retratos con mayor autenticidad”.
Por su parte, el modo AI Snapshot utiliza un algoritmo de detección del movimiento, propio de Huawei, que es potenciado por inteligencia artificial para seguir el movimiento en tiempo real y ajustar la velocidad de obturación de acuerdo con él.
La cámara frontal proporciona imágenes de 16 megapíxeles, tiene una abertura f/2,2 y cuenta con modos muy interesantes, como el Selfie Modo Belleza con IA, Selfie a Contraluz y Selfie de Alta Resolución. Además, sus algoritmos de embellecimiento AI Beauty 5.1 y AI sirven para mejorar los rasgos faciales, suavizar la piel y proporcionan otras funciones de belleza.
Por otra parte, es posible grabar vídeo hasta en 1.080p con el modo de doble vista, que permite usar simultáneamente las cámaras delantera y trasera, además de alternar una con otra, sin que se note la transición.

Precio y disponibilidad
El Huawei Nova 11i está ya disponible para su venta a un precio aproximado de 280 euros.

Para más información: https://consumer.huawei.com/es/