Revista FV - Fotovídeo Actualidad

Vie06252021

Última actualizaciónVie, 25 Jun 2021 12pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Otras noticias Historia de una Leica de James Rhodes

Historia de una Leica de James Rhodes

Ayer, 15 de diciembre de 2020, se inauguró en la Leica Gallery Madrid (calle José Ortega y Gasset, 34) la exposición “Historia de una Leica de James Rhodes”, que se podrá ver hasta el 16 de enero de 2021.
Se trata de una hermosa iniciativa que nació cuando el pianista de origen británico James Rhodes se ofreció a regalar su Leica Q2 al autor de una foto compartida por Twitter con ese fin. De entre los miles de participantes, se llevó la Leica la periodista y fotógrafa Olatz Vázquez.
Posteriormente, el actor Javier Cámara, amigo y vecino de James Rhodes, sugirió a éste la realización de una exposición con treinta fotos, de entre las enviadas por los participantes. Leica apoyó la idea y, ahora, podemos ver dicha exposición en la Leica Gallery Madrid.
FV se ha querido unir también a esta hermosa iniciativa y en la edición impresa del número 274, que saldrá a finales de este mes de diciembre, los suscriptores y lectores de la revista podrán disfrutar de un porfolio formado por una selección de las fotos elegidas. Detrás de cada una de ellas hay una historia. Si viven o pasan por Madrid, no dejen de visitarla.

Para más información: https://store.leica-camera.com/es/es/exposicion_historia_leica_q2_james_rhodes