Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Lun03302020

Última actualizaciónVie, 27 Mar 2020 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Otras noticias Cómo limpiar tu móvil, según Huawei

Cómo limpiar tu móvil, según Huawei

Aunque solamente tú uses y toques tu móvil habitualmente, es conveniente en estos momentos asegurarse de que tanto los móviles como todos los demás dispositivos que usemos con regularidad, algo que estamos haciendo todos ahora más que nunca en nuestros hogares, lugares de trabajo (¡los que se ven obligados a ir al trabajo!), se mantienen en perfecto estado de limpieza. En estos difíciles momentos originados por la pandemia del coronavirus, es importante aplicar todas las medidas preventivas que consideremos pertinente.
Huawei nos ha enviado información específica sobre cómo limpiar sus móviles, que suponemos que es aplicable, en líneas generales, a los de otras marcas, así como para otros dispositivos similares, tales como tabletas, portátiles e, incluso, cámaras fotográficas, etc.

Las recomendaciones de Huawei

¿Cómo limpiar y esterilizar adecuadamente tu teléfono móvil?

Antes de empezar a limpiar y esterilizar tu móvil, ten en cuenta que los teléfonos de Huawei están hechos de numerosos componentes diferentes, que requieren diferentes métodos y materiales de limpieza
El siguiente método no es aplicable a las fundas de cuero ni a lascarcasas protectoras.

5 pasos para limpiar y esterilizar la superficie del móvil(incluida la pantalla y la parte trasera)

  1. Antes de limpiar el móvil, desconéctalo de cualquier fuente de alimentación externa; apágalo y espera a que el teléfono se enfríe completamente. Además, mantenlo alejado del fuego y del agua.
  2. Retira la funda o cualquier otro accesorio.
  3. Prepara una toallita de alcohol o rocía una pequeña cantidad de alcohol medicinal al 75% sobre un paño suave y sin pelusa. (Si aprecias gotas en el paño, es que has rociado demasiado líquido).
  4. Limpia suavemente la pantalla, la tapa trasera y los lados del móvil de arriba a abajo. No limpies las áreas alrededor de los puertos de conexión, ranuras ni el flash.
  5. Deja que el móvil se seque por completo, durante al menos 5 minutos, antes de usarlo.

Cómo hacerlo adecuadamente

  • Limpia suavemente para evitar marcas o arañazos.
  • No utilices otros desinfectantes (por ejemplo, detergente o lejía) para limpiar el teléfono.
  • No rocíes alcohol directamente en el teléfono. El aerosol de alcohol es inflamable y puede dañar el teléfono. Recuerda mantenerlo alejado del fuego y de cualquier fuente eléctrica.
  • Si algún líquido entra accidentalmente en el teléfono, apágalo inmediatamente y llévalo a un centro de reparación autorizado de Huawei.

Limpia y esteriliza tu móvil cuándo y dónde lo consideres necesario.