Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Mar04232024

Última actualizaciónVie, 19 Abr 2024 7am

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo Asamblea General de TIPA para la elección de los mejores productos de imagen de 2024

Asamblea General de TIPA para la elección de los mejores productos de imagen de 2024

La Asamblea General de la Technical Image Press Association (TIPA) se reunirá próximamente en Roma (Italia), para, entre otras cosas, votar los premios anuales TIPA World Awards a los mejores productos de imagen de 2024. Representantes de revistas y sitios web profesionales, de aficionados y de negocios de Asia, Australia, Europa y Norteamérica, junto con una delegación del Camera Journal Press Club de Japón, debatirán y votarán a los ganadores de los Premios TIPA en 40 categorías de productos diferentes. Los ganadores de los Premios TIPA se anunciarán el próximo 18 de abril, y la gran ceremonia de entrega y presentación de los premios se celebrará y se retransmitirá en directo a una audiencia mundial desde la feria PHOTOPIA, que se celebrará en Hamburgo (Alemania), en octubre de 2024.

Todos los productos y servicios
Junto con cámaras y objetivos que cubren todas las categorías, desde el nivel básico hasta el experto y el profesional, los representantes de los miembros de TIPA votarán y elegirán a los ganadores de los Premios Mundiales TIPA que representan a toda la gama de productos y servicios que componen la amplia oferta del sector de la imagen hoy en día, incluyendo software, productos de impresión por encargo, monitores, medios de almacenamiento, accesorios, herramientas para videoblogs e iluminación, entre otros. También se tendrán en cuenta los nuevos avances en inteligencia artificial, la conectividad de las cámaras a la web y el creciente desarrollo de las cámaras multimedia.

Premios muy prestigiosos
Al ser elegido por los directores de medios especializados en fotografía e imagen de todo el mundo, el logotipo de los Premios Mundiales TIPA es reconocido universalmente por designar a los productos de fotografía, vídeo e imagen de mayor calidad. Estos premios son un motivo de orgullo para las empresas que los reciben, así como un punto de referencia que proporciona una guía útil a los consumidores a la hora de tomar sus decisiones de compra.
Las noticias sobre los Premios TIPA llegan a la prensa fotográfica y empresarial de todo el mundo y a los medios sociales, así como a sitios web independientes, publicaciones y portales de entusiastas que cubren la fotografía y la imagen.

Para más información: https://www.tipa.com