Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Jue12082022

Última actualizaciónVie, 02 Dic 2022 8am

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo La ceremonia de entrega de los Premios Mundiales TIPA 2022 de ha celebrado en el Festival de la imagen Photopia, en Hamburgo

La ceremonia de entrega de los Premios Mundiales TIPA 2022 de ha celebrado en el Festival de la imagen Photopia, en Hamburgo

La ceremonia de entrega de los Premios TIPA 2022 tuvo lugar el viernes 14 de octubre durante el Festival de la imagen Photopia, que se celebra anualmente durante cuatro días en Hamburgo (Alemania). Al acto asistieron representantes de las empresas ganadoras y se retransmitió en directo a una audiencia mundial.

Entrega de premios
El programa incluyó un saludo de bienvenida y comentarios de Bernd Aufderheide, Presidente y Director General de Hamburg Messe und Congress GmbH, quien saludó y felicitó a los representantes de las empresas por la importancia de ganar uno de los premios TIPA y se felicitó por los lazos creados con la asociación Technical Image Press Association (TIPA), de la que FV es miembro fundador, por haber elegido Photopia como lugar para la entrega de estos premios tan reputados.
El presidente de la TIPA, Thomas Gerwers, y Roland Franken, tesorero de la misma, se encargaron de presentar el acto y entregar los premios. La ceremonia también incluyó un mensaje de aceptación en vídeo de una empresa que no pudo desplazar a ninguno de sus miembros a la ceremonia, una ventaja de la modalidad de presentación en directo que será parte habitual de los futuros actos de los Premios TIPA y de Photopia Hamburgo.

Palabras del presidente
En su discurso de bienvenida, Thomas Gerwers afirmó: “Los Premios mundiales TIPA son algo más que trofeos: prestan apoyo a las publicaciones asociadas, dan a conocer lo ‘mejor de lo mejor’ en cuanto a productos y servicios fotográficos para ayudar a orientar a los consumidores en sus compras y, en última instancia, promueven la industria de la fotografía y la imagen en general.
Un papel importante que desempeñan TIPA y sus publicaciones asociadas es el de detectar y desvelar nuevas tendencias y desarrollos del sector. De esta forma, los premios TIPA galardonan a las aplicaciones de estos desarrollos con más éxito en el campo de la fotografía y la imagen, así como las muchas soluciones innovadoras que impulsan tanto la tecnología futura como el crecimiento de la industria.
Esa es en gran parte la esencia de los Premios Mundiales TIPA: agradecer y reconocer a las empresas y las personas que lo hacen posible, todas las cuales merecen nuestro aprecio por sus esfuerzos para seguir desarrollando nuevos y emocionantes productos”.

La asociación más importante
La Technical Press Image Association (TIPA) es la asociación de publicaciones técnicas de fotografía más importante del mundo, de la que, como hemos indicado más arriba, la revista FV es miembro fundador. Además, Juan Manuel Varela, su presidente, durante los primeros 17 años de la Asociación, fue el anterior director, y ahora director emérito, de esta revista.

Para más información: www.tipa.com