Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Suscripción

Jue05192022

Última actualizaciónMié, 18 May 2022 5pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo TIPA y TESTLAB anuncian un acuerdo de colaboración para pruebas de cámaras

TIPA y TESTLAB anuncian un acuerdo de colaboración para pruebas de cámaras

A partir de ahora, las publicaciones miembros de la Technical Image Press Association (TIPA), entre las que se incluye FV, podrán utilizar las pruebas de objetivos realizadas por TESTLAB, para su propia cobertura editorial.

Nueva colaboración, procedimientos habituales
La Technical Image Press Association (TIPA), asociación de la cual FV es miembro fundador, ha establecido un convenio de cooperación con la empresa TESTLAB. Esta compañía alemana cuenta con un centro tecnológico especializado en la evaluación independiente de la calidad de imagen de las cámaras y objetivos. Sus informes podrán ser utilizados en adelante por todas las publicaciones de TIPA, como parte de sus reportajes sobre nuevos productos.
El procedimiento de pruebas que realizará TESTLAB utilizará gráficos y software de análisis de imágenes desarrollados por Image Engineering, anterior socio tecnológico de TIPA y TESTLAB para las pruebas de cámaras. Image Engineering cesó recientemente su actividad de pruebas de cámaras. Los resultados de las pruebas ofrecen información detallada sobre resolución, reproducción del color, sensibilidad y defectos de la imagen.
La colaboración con TESTLAB completa las nuevas iniciativas que TIPA ha llevado a cabo este año para proporcionar beneficios adicionales a sus publicaciones asociadas, incluyendo la nueva relación con DXOMARK, sobre la que informamos el pasado día 11 de este mes y que nos proporcionará pruebas completas de objetivos y cámaras de móviles.