Revista FV - Fotovídeo Actualidad

  • Inicio
  • Novedades
  • Noticias
  • Agenda y Concursos
  • A primera vista
  • Edición digital para suscriptores
  • Suscripción

Sáb02272021

Última actualizaciónMié, 10 Feb 2021 6pm

Back Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias Noticias el mundo La feria CP+, en internet

La feria CP+, en internet

CP+, la feria de fotografía organizada anualmente, desde 2010, por la Camera & Imaging Products Association (CIPA) japonesa, se celebrará este año, del 25 al 28 de febrero, en formato virtual solamente. No obstante, la convocatoria no parece tener mucho atractivo en la industria, si tenemos en cuenta la sucinta lista de empresas participantes, que se limitan a una veintena, según CIPA, a fecha de 19 de enero. Las 20 empresas apuntadas para la CP+202 en esa fecha eran las siguientes: Atomos; Canon Inc./Canon Marketing Japan Inc.; Epson Sales Japan Corp.; Fujifilm Corporation; KamLan; Kenko Tokina Co., Ltd./Slik Corporation/Kenko Professional Imaging Co..; MouseComputer Co.; Nextorage Corporation; Nikon Corporation/Nikon Imaging Japan, Inc. /Nikon Vision Co. Ltd; OM Digital Solutions Corporation; Panasonic Corporation; Ricoh Imaging Compnay, Ltd.: Sightron Japan / Laowa; Sigma Corporation; Silence Corner, Inc./Corner Design Co., Ltd.; Sony Imaging Products & Solutions Inc./ Sony Marketing (Japan) Inc.; Tamron Co., Ltd.; Thirdwave Co.; TourBoxTech Inc., y Zoner L.L.C.

Registro
Los organizadores dicen que los archivos de los diferentes eventos de la feria estarán accesibles al público hasta el 31 de marzo próximo, en su página web, que incluirán exposiciones, presentaciones de empresas y de la organización, así como seminarios y talleres varios. El discurso original estará a cargo del actual presidente de CIPA, Masaya Maeda, anterior presidente y consejero delegado de Canon Corp.

Los interesados en acceder a los contenidos y participar en la feria se pueden registrar en la página oficial de CP+2021 www.cpplus.jp/en/